Esposa: ¡Prepárate para salir!
KG: ¿A... dónde?
Esposa: Mamá y papá nos han invitado a una barbacoa.
KG:....okay.
Esposa: ¿Espera qué?
KG: ¿Eh?
Esposa: ¿Estás de acuerdo?
KG: ¿Por qué no iba a hacerlo?
Esposa: ¡¿Por qué no lo harías?! ¡Nunca antes habías estado de acuerdo!
KG: ¿No puedo conocer a mis suegros?
Esposa: ¡Estamos hablando de ti!
KG: Bien, mientras tú tienes tu crisis. Voy a empezar el próximo capítulo muy pronto. Más os vale estar agradecidos.
Música de la semana: Let Me Out de Hidden Citizens
Cita: "...Y tú, mejor que corras porque voy a destruirte por lo que me has quitado", de Samantha Young.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto soltó una respiración superficial mientras se apoyaba en una pared de acero. Su cuerpo estaba muy dolorido y tenía un fuerte dolor de cabeza. Su visión era borrosa y estaba seguro de que no tenía ni idea de dónde se encontraba actualmente en las Fauces. Sin embargo, a pesar de estas circunstancias, Naruto nunca se había sentido tan satisfecho. Por una vez, sintió como si todas y cada una de las cadenas que habían estado restringiendo su cuerpo hubieran sido eliminadas. Su ira contra Konoha llenaba su cuerpo. Naruto se preguntó si era así como Sasuke veía a Itachi. Este profundo odio. Esta profunda ira. Este profundo desprecio. Naruto no necesitaba a Konoha. Konoha siempre lo necesitó. No te preocupes Konoha, Naruto volvería a casa para verte de nuevo y te arrepentirías profundamente.
Naruto quería algo más que odiar a Konoha. La destruiría. Los destruiría a todos y se aseguraría de que no quedara nada contra él. Si las otras aldeas se interponían en su camino, entonces él... Naruto detuvo repentinamente su proceso de pensamiento. "No, Konoha y mi equipo es con quien estoy tratando. Nadie más, pero si se interponen, también me encargaré de ellos. La única pregunta es... ¿cómo lo hago exactamente?". Preguntó Naruto mientras su cuerpo lo guiaba al lugar que quisiera.
Naruto no era estúpido. Honestamente, estaba sorprendido de haber permitido que su ira lo consumiera, pero estaba aún más sorprendido de haber dejado de luchar con ella. Naruto sabía que intentar luchar contra Konoha, con Kyuubi o sin él, era casi imposible para él en este momento. Todavía era un genin y apenas tenía control sobre el Kyuubi, si es que tenía alguno. Naruto necesitaría hacer algunos planes. Kami, Naruto odiaba esa palabra, pero no había atajos al respecto. Bueno, Naruto estaba bien con eso. ¿Cuántos años llevaba siendo odiado? Podía soportarlo un par de meses más.
Ahora, Naruto tenía que volver a la situación que tenía entre manos. Naruto estaba preocupado por Seis. En su prisa por hacer que la criatura lo persiguiera se había adentrado en una parte de la nave con la que no estaba familiarizado. De acuerdo, no estaba familiarizado con nada, pero el punto seguía en pie. Naruto tenía que volver con Seis. Sin duda, ella se enfadaría con él, pero Naruto pensó que valía la pena por su seguridad. Naruto no pudo resistir una ligera risa al pensar en su seguridad. Si la chica con la que había estado viajando era algo, entonces Seis era más que capaz de arreglárselas sola. Dicho esto, si había más de estos monstruos en este lugar, entonces Naruto no iba a dejar a Seis sola por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Las Pesadillas Son Pequeñas
PertualanganNaruto tenía una misión y no había planeado que fuera así. Voces en su cabeza, su cuerpo hecho añicos, una niña de nueve años su compañera para escapar de un recipiente de miedo, locura y muerte. Ni siquiera recuerda cómo ha llegado hasta allí, pero...