Jack en el Gif.
¿Recuerdas navidad? Yo sí, fue exactamente hace un año. Ese día ambos teníamos cenas en nuestras casas y no podíamos pasar toda la noche juntos, como lo habíamos planeado. Ese día fuiste a mi casa, estuvimos un rato juntos y luego te fuiste, creo que ese es el mejor recuerdo que tengo de nosotros dos juntos.
¿Te digo qué es lo más triste? Que esta vez no te tengo, esta vez no voy a tener a la persona que me hace feliz a mi lado. Te extraño pero es raro, te extraño tanto que iría a buscarte, pero no sé qué haría si te tuviera de nuevo.
A veces soy muy masoquista y veo nuestras fotos en el álbum que me regalaste en año nuevo, no he tenido el valor de tirarlas porque sé que son valiosas para mí. Con mucho trabajo pude borrar algunas del celular, pero poder tirar las fotos que imprimiste se me hace imposible, es como tirar a la basura todos esos recuerdos que me hacen pensar en lo feliz que me hacías y a veces aún me haces.
Sigo siendo tuya, por siempre.
Te amo.
×××
Comenzamos a crear un plan, y buscamos cualquier cosa que nos ayudara a salir fácilmente de ese lugar. Nos dividimos en grupos y cada quien tenía una tarea, yo no quería que Lucas fuera hasta que se sintiera mejor, pero él quería ser parte del plan y quería asegurarse que no me hagan daño o sea algún tipo de trampa.
Cada uno tenía un radio, el plan estaba dividido por fases, así que cada vez que alguien terminara de lo que tenía que hacer, nos avisaría para poder llegar hasta Alex y sacarlo de ahí con éxito, sin tener que dañar a nadie.
—Will tu entraras primero con Amber, cuando hayan quitado la seguridad electrónicamente ambos nos cubrirán para poder salir de ahí. Yo voy a entrar por los ductos e intentare ser una distracción para que Jack y Lucas puedan sacar a Alex de ahí. Cuando ustedes dos —Señale a Lucas y Jack. —Hayan sacado a Alex del edificio yo salde por los mismos ductor y todos nos vamos a reunir en el bosque ¿está bien? Thomas los estará esperando afra del edificio en una camioneta así que no vayan a tardar mucho. —cada uno tenía un arma y yo solamente tenía un recipiente de vidrio en el cual llevaba el germen que sería nuestro plan B.
—Por lo que se, con aproximadamente son 8 chicos los que están con Alex, ellos también van a venir con nosotros así que en cuanto hayamos salido tendrán que salir inmediatamente para que nos ayuden a llevarlos al bosque. —Jack miro a Amber y a Will quienes asintieron viendo los planos.
—Entonces, hay que ir por Alex. —Di una fuerte palmada y todos salieron del bunker, dirigiéndose al edificio.
Llegando al edificio todos fueron a hacer lo que les correspondía, y yo tenía que llegar al piso cerrado sin dar alguna sospecha. Jack me había dado un mapa donde podía ver cuantas entradas había y cuantas salidas, me daba un poco de miedo todo esto, pero necesitaba rescatar a mi mejor amigo y luego, hacer que todas esas personas tontas entraran en razón y evitaran una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Compass
Mystery / ThrillerExisten dos bandos, uno bueno y uno malo como en toda historia pero la pregunta aquí es ¿cual de los dos es el bueno? Elena Coleman estará en el medio de dos grandes asociaciones, una de ellas espera tener el poder de absolutamente todo y la otra s...