Amber en el gif.
Lo miraba desde lejos, pero nunca le dí atención. Lo conocí, casualmente entró a mi vida, no pensé que sería alguien en ella. Hablamos horas, teníamos tantas cosas en común, que seguimos hablando día y noche, todos los días. Nunca me aburría de él, de sus estupideces, de cada palabra que me escribía. Las pláticas se volvieron constantes. Se hizo importante para mí, nos fuimos enamorando poco a poco. Comenzamos a salir, nos besamos y descubrí que estaba loca por él. Descubrí que no había alguien más que me llenara como él. Lo amé demasiado, él también lo hizo. Las cosas fueron así, por el tiempo que debió ser. Yo sigo enamorada de él y él de mí. Entendí que pusimos todo de ambos, y fue sincero y real. Fue lo mejor de mí... O bueno.
Es lo mejor de mí.
°°°
- ¿Qué diablos dices? - Parpadee varias veces y lo mire a los ojos.
-que nos vamos de aquí Elena, levántate de esta maldita cama y comienza a guardar tus cosas. -Quito el gran edredón de mí y me levante de golpe buscando los tenis deportivos con los que había llegado y también la sudadera.
Amarre mi largo cabello color rosado en una coleta alta, me colgué nuevamente las dos cadenitas que siempre usaba y lo mire sintiendo mucha adrenalina.
-Estoy lista. -Sonreí y el me miró fijamente.
-Vamos, nos esperan afuera en una camioneta, te llevare a casa. -tomo mi mano y tiro de mi hacia una de las grandes salidas de este lugar.
Había visto que en total este lugar tenía 3 salidas diferentes y cada una con más seguridad que la otra.
Nos dirigíamos justamente a la que tenía menos seguridad, como lo había sospechado.
-Vamos, esto tiene que ser rápido. - Las manos de Jayden cada vez tiraba más fuerte de mí y comenzaba a dolerme un poco la muñeca.
Jayden intentaba con todas sus fuerzas abrir la maldita puerta que según me había dicho su compañero había dejado ya lista para nuestro escape.
- ¡Hey! ¿Qué sucede ahí? -Un gran chico calvo y totalmente blanco nos miró con enojo y se acercó a nosotros literalmente corriendo.
-Maldita sea. -Jayden me miro unos segundos y después soltó mi muñeca, caminando hacia atrás chocando contra la pared. - ¡Viva el cuervo! -Corrió hacia el gran sujeto dejándome sola, intentando huir de ahí.
La puerta se abrió unos cuantos segundos más y justamente cuando pude salir de ahí y correr por mi vida escuche un disparo y un cuerpo caer al suelo.
-Maldita sea. -Cerré mis ojos con fuerza para así evitar llorar.
Estaba corriendo por mi vida y ni siquiera sabía si venían detrás de mí o si estaba en sus planes dejarme salir.
ESTÁS LEYENDO
Compass
Misteri / ThrillerExisten dos bandos, uno bueno y uno malo como en toda historia pero la pregunta aquí es ¿cual de los dos es el bueno? Elena Coleman estará en el medio de dos grandes asociaciones, una de ellas espera tener el poder de absolutamente todo y la otra s...