19.- Niños.

145 23 0
                                    


Jack en el gif

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack en el gif.

 Recuerdo muy bien el día que empezó todo. No me refiero al inicio de la relación dentro de ese "todo" me refiero cuando me sentí completamente enamorada de ti. 

Fue el mejor día de mi vida, con la escena más hermosa que nunca me había imaginado, porque debes saber que nunca quise imaginarme ese momento, porque esperaba que fuera genial.
Ese día fuimos a tú partido de fútbol, estabas tan enojado porque no ganaron que tenía ganas de abrazarte hasta que te sientas mejor, tú solamente lo olvidaste porque no querías desquitarte conmigo. Dimos una vuelta en la gran plaza y después subimos al transporte público para regresar. Llegamos al parque que veo todos los días de camino a la escuela y siempre miro el lugar donde ocurrió.
Comenzó a llover y como siempre todas las personas comenzaron a buscar un lugar para poder cubrirse de la lluvia pero tú sabías que a mí me encanta la lluvia y nos quedamos bajo la lluvia mirándonos a los ojos, abrazados, hasta este momento dime ¿lo estas recordando?
Oh, lo olvidaba. Lo que ese día me dijiste bajo la lluvia no se lo he dicho a nadie más, esas palabras las guardo para nuestro reencuentro, porque yo aún pienso que el mundo nos unirá de nuevo. "Te amo" me dijiste mirándome a los ojos, tus hermosos ojos cafés, ¿cómo se supone que respondería a eso? No recuerdo la respuesta que te di pero te amaba, desde los 13 años que comenzó todo. Te amaba más de lo que te puedes imaginar y siento que decir "amaba" está mal, porque te amo como el primer día, como en el día que me di cuenta que estaba enamorada de ti.

°°°

—Estamos a punto de aterrizar, les pedimos que abrochen sus cinturones. —Alex me miro sonriendo y me ayudo a abrochar mi cinturón, evitando hacer mucha fuerza porque la cintura había comenzado a dolerme en cuanto subimos al avión.

Cerré mis ojos y recordé todo lo que había asado en estos últimos dos días y había quedar explicaciones de como Alex estaba vivo iba a ser lo más complicado.

Salimos del gran aeropuerto y las únicas personas que hablaban eran Cristal y Jack que estaban discutiendo por algo que seguramente no tenía sentido.

Nadie sabía que estábamos de regreso y que íbamos a ir directamente al edificio así que primero fuimos a los departamentos donde Alex se quedaría conmigo durante algunos días hasta que encuentre otro lugar para quedarse. Subimos a un taxi y nadie dijo nada hasta que todos estuvimos dentro de mi departamento.

—No me siento cómodo sabiendo que Cristal tiene que compartir departamento con Amber. —Thomas nos miró y se sentó sobre la barra. —Sí, me gusta mucho y como sea, pero no me da gusto que alguien que colaboro a matar a mi gran amigo Ales este tan cerca de Cristal.

—No me iré de ahí solamente porque las cosas han salido mal ¿saben? De todas formas los necesitamos, ellos saben cosas que nosotros todavía no y eso será bueno mientras no intenten matarnos nuevamente. —Cristal se recostó sobre mi sofá y yo simplemente deje las maletas en el pasillo y entre a mi habitación en busca de una buena ducha caliente.

CompassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora