James en el gif.
Acabo de fumarme mi último cigarro y me supo a ti. Porque lo fumé hasta lo último, hasta donde quema, como deseando que no se terminara. Lo fumé hasta donde dolía, pero teniendo la satisfacción de que seguía entre mis dedos.
°°°
La conversación se mantenía bastante fluida, todos intentábamos aportar algo al plan pero sabíamos que el momento más difícil seria cuando tuviéramos que decidir quien iría con quien y como nos apoyaríamos.
—Muy bien, es hora de armar los equipos. —Tome una hoja de papel y una pluma y mire a Madison. — debemos logar que el equipo sea completo, sin que nos sobre nadie y donde tengas todas las bacantes cubiertas.
Madison asintió sin más y suspire mirando a mis amigos.
—Yo elijo a Connor. —Asentí y coloque el nombre de Connor en el listado del equipo de Madison.
—Thomas vendrá conmigo. —Anote su nombre en mi lado de la lista y mire a Madison.
—Quiero a la chica conmigo. —Madison miro por unos segundos a Cristal y ella asintió mirándome.
— ¿Qué puede salir mal? —Cristal hablo sin ninguna emoción y se relajó un poco más en el asiento.
Anote su nombre en el lado de Madison y mire al resto de los chicos.
—Kheant viene conmigo. —Mire fijamente a Kheant quien sin más levanto un poco los hombros y asintió.
—El viene conmigo. —Madison señalo a Alex y abrí los ojos de golpe. Mire con atención a Alex y el sonrió levemente asintiendo.
—No creo que sea tan malo. —Sonrió y tomo mi mano por debajo de la mesa.
Anote su nombre donde correspondía y suspire mirando al techo.
—Jack conmigo. —No levante la mirada y escribí el nombre de Jack.
—Charli se queda conmigo y el chico se queda contigo. —Señalo a James y asentí, aunque hubiera deseado que el quedara en el equipo de Madison no me quedaba de otra.
—Muy bien, los equipos quedaron de esta manera. —Me levante llamando la atención de todos. —conmigo vienen Thomas, Kheant, Jack y James. Con Madison irán Connor, Cristal, Alex y Charli ¿alguna duda? —Los mire lentamente uno por uno intentando descifrar lo que pensaban.
— ¿Cómo diablos sé que alguno de los tuyos no me va a hacer nada? Se por quién vamos, pero estoy muy consiente que ninguno de los tuyos se lleva bien con nosotros y no confió en absolutamente ninguno. —Connor me miro con odio e intento ponerse de pie pero Kheant lo tomo del brazo evitando que se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Compass
Mystery / ThrillerExisten dos bandos, uno bueno y uno malo como en toda historia pero la pregunta aquí es ¿cual de los dos es el bueno? Elena Coleman estará en el medio de dos grandes asociaciones, una de ellas espera tener el poder de absolutamente todo y la otra s...