17.- Confianza

150 24 0
                                    

Alex en el gif

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex en el gif.


El querer

¿Saben que es lo peor de querer a alguien?

Que cuando quieres a alguien puedes abrirle tu corazón, hacerle ver todo lo que eres y cuando esa persona te quiere comienza a curarte, te olvidas que alguna vez fuiste herido. Luego despiertas un día, y esa persona ya no te quiere como antes, ese afecto por ti se debilita, puede que deje de quererte de repente o que empiece a dudar tanto de lo suyo que tú vuelves a dudar de ti.

Y no importa cuánto le quieras, porque cuando llega ese día acabas más roto y lastimado que antes de encontrarle.

Después de quererle y que ya no te quiera hay una sola duda que ronda tu cabeza: "¿qué carajos hice mal?"

°°°

Bailamos un rato y después volvimos al edificio ya un poco agotados. Este día no podía ser más extraño lo digo porque ha tenido muchas altas y bajas.

-Yo digo que nos vayamos de aquí y dejemos que ella lo mate solamente a él... -Jack estaba frente a todos ideando un plan para que yo no llegara a desquitarme con ellos lo cual me daba mucha gracia.

-No sé si reí o enojarme por eso Jack. -Lucas bromeo y ambos entramos al departamento riendo.

Todos se quedan inmóviles mientras nosotros buscábamos un poco de comida.

- ¿ya no quieres matarnos? -Thomas asomo su cabeza por la pequeña ventana de la cocina y negué con la cabeza mientras comía un poco de las papas fritas que alguien había ordenado.

Thomas sonrió y se acercó a mí para abrazarme mientras comía.

-Sabes que lo hacemos porque te amamos, si no nos importaras te dejaríamos morir como sea y donde sea. -Reí y bese la mejilla de Thomas para después alejarme a la recamara en busca de mi celular.

Tome mi celular que estaba en la mesita de noche a un lado de mi cama y me di cuenta que tenía varios mensajes de números desconocidos y unos cuantos de mi padre deseándome un feliz viaje.

Abrí el primer mensaje y casi inmediatamente lo borre al darme cuenta que era de Annie, estaba tratando de evitar a toda costa saber de ella o hablar con ella.

Posteriormente de desechar los mensajes que no me servían para nada me recosté en la cama suspirando. Fue un día bastante agitado y era bueno después de todo volver a la normalidad

- ¡No puede ser cierto! -Cristal comenzó a gritar por todo el departamento cosas que no lograba entender así que salí un poco asustada de verla con los brazos levantados hacia el techo gritando "aleluya".

- ¿Qué es lo que está pasando aquí? -reí y todos casi al mismo tiempo giraron sus cabezas a verme.

- ¿Por qué no nos habías dicho que ya eran novios el anciano y tú? -Will se acercó a mí y reí mientras todos miraban a Lucas.

CompassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora