22.- Escape

143 21 0
                                    

  


 "Sabía que no debía amarlo, sabía lo mucho que estaba prohibido que yo lo mirase de esa manera, sabía lo peligroso que era que yo sintiera tantas cosas por él. A pesar de todo, a pesar de lo complicado de todo aquello, el amor fue correspondido, él llegó a amarme. Y a pesar de que no tuvimos un final feliz, me ha bastado la historia que logramos escribir."

°°°

Ahora podía verlo bien, era un chico bastante alto con ojos negros y piel clara, era muy parecido a Lucas solamente que el tenia ojos negros y pasaba un poco más del metro noventa y tenía el cabello castaño.

La camioneta se puso en movimiento y coloque mi mano en mi cintura ya que dolía mucho.

— ¿estas herida? —El chico intento acercarse a mí pero negué con la cabeza mientras lo alejaba con mi mano mirándolo directamente a los ojos.

— ¿Quiénes son ustedes y porque necesitan mi ayuda? —La pregunta sonaba muy tonta pero en realidad no entendía absolutamente nada.

—Mi nombre es Jayden y él es Gerald. —Señalo al chico que manejaba. — Somos de la policía, hemos intentado llegar a ti desde la supuesta muerte de tu amigo Alex. Queremos meter a la cárcel a Mike por muchos crimines que ha cometido pero necesitamos pruebas fundamentadas y documentos que avalen ese fraude, Mike tiene a mucha gente trabajando para el pero tu cuentas con más del doble de gente que cuenta contigo y trabaja para ti, así que queremos que sigas con el cómo lo has hecho hasta ahora y nos ayudes a poder meterlo la cárcel. —Me quede mirando al chico por un segundo y después parpadee como si todo lo que hubiera dicho no tuviera sentido.

— ¿Por qué tengo que hacerlo yo? No confío en ustedes, ¿Qué les hace pensar que voy a confiar así como si nada en ustedes? —En estos momentos esa era una de las preguntas más estúpidas del mundo pero es que en verdad no entendía porque tenía que ser yo.

—Tú eres la única con la que Mike tiene acercamiento todos los días y también eres como su representante. —El chico intentaba sonar lo más amable del mundo pero eso no sonaba mejor a como estaba ahora.

— ¿ustedes creen que estos haciendo negocios con él? —Enarque mis cejas y el asintió como si fuera lo más natural del mundo. —Estoy aquí porque me ha amenazado de matar a toda mi familia si no hago lo que dice, mis amigos pueden estar muertos en este momento y yo no puedo hacer nada porque si no matara a mis padres.

El chico pareció entender el dolor que sentía en esos momentos y no dijo nada más hasta pasados unos segundos.

—Debes ayudarnos, podemos acabar con todo esto y dejar que tengas una vida normal como la que tenías antes, solamente necesitamos que cooperes con nosotros. No estarás sola en ningún momento, he pedido ser tu guardia y estaré técnicamente a tu lado siempre como lo hace Ethan.

—Quiero que protejan a mi familia y me aseguren que mis amigos no tendrán que estar en la cárcel por intentar rescatarme. —Lo mire directamente a los ojos y el asintió.

—Lo haremos, es un trato entonces. —Estiro su mano, asentí estirando mi mano y nos dimos un apretón.

Desde ese día tenía que grabar una cinta con todo lo que Mike me había pedido que hiciera y me había obligado hacer, ya tenía 25 cintas y cada una de ella tenía un contenido diferente.

Ya iba a cumplir dos malditas semanas de estar con Mike y firmar papeles que llevarían a la ruina a más empresas en mi nombre. Esto estaba mal. Había perdido mi pase a la Universidad y no podía salir de la casa llena de guardias de Mike, solamente disfrutaba del salir cuando íbamos a fiestas de ricos o cuando me obligaba a cambiarme el color de cabello.

CompassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora