¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus respectivos creadores ¦
La ciudad portuaria de Hargeon es lugar turístico del contiene de Fiore donde la mayor parte del comercio esta enfocaba en la pesca por lo tanto las tiendas de magia son escasas y la población de magos es muy baja.
??? : Donde se encuentra es tienda ya llevamos 10 minutos buscando.
??? : No te impacientes según las indicaciones que recibimos debe estar a unas 5 calles de aquí, aún no entiendo como convencieron nuevamente al maestro que nos dejara ir a una misión tan lejos del gremio.
??? : Bueno creo que fue por la insistencia de Naruto, además también queríamos visitar algún lugar distinto de nuestros lugares habituales.
??? : Pero esto puede ser peligroso para el y para ti wendy no sabemos que tipo de personas peligrosas nos podemos encontrar.
??? : Tranquila carla después de todo somos magos podemos defendernos.
En una de las calles medianamente transitadas de la ciudad se encontraba un pequeño grupo de 3 personas más específicamente dos jóvenes de 13 años y una pequeña gata blanca.
Naruto : estoy de acuerdo con wendy carla podemos defendernos no tienes que preocuparte tanto.
Naruto es un niño de 13 años de cabello rubio desordenado con dos puntas de color rojo escarlata que en marcaban su rostro con ojos violeta grisáceo además también tenía 3 marcas de bigotes en cada mejilla, su ropa consistía en una camiseta blanca encima de esta un chaleco con capucha de color naranja con el interior negro también usaba un pantalón de carga azul este usaba unas sandalias azules y para terminar tenia unos guantes azules con aspecto de coral junto a 2 llaves doradas en su cintura.
Carla : Aún así me preocupo no quiero que algo malo nos pase mientras estamos tan lejos del gremio.
Carla era una pequeña gata de color blanco con ojos marrones oscuro vestía un pequeño abrigo amarillo pálido con un lazo rojo también usaba una falda color morado rojizo y junto un lazo rosa atado a su cola.
Wendy : Bueno dejando ese tema de lado creo que ya estamos cerca de el lugar de la misión si nos damos prisa podremos llegar al gremio antes de que anochesca.
Wendy marvell es una niña de 13 años de cabello azul oscuro que le llega hasta su espalda media con ojos marrones ella usa un vestido de tirantes de color azul con amarillo también usa unas zapatillas azules ya para terminar tenia unas bandillas en la zona del bíceps y espinilla con apariencia de alas.
Naruto : Okey entonces terminemos con esto que de paso si terminamos rápido incluso podremos visitar alguna tienda y comprar algo como ropa o una revista.
Wendy : Muy bien entonces vamos creo que ya estamos cerca de la tienda.
Naruto : Wendy me puedes prestar la solicitud de la misión para verla.
En eso wendy saca la hoja de la misión de un bolso que siempre carga.
Rango : C
Cliente : Frank Roun
Lugar : Hargeon town
Solicitud de misión : Ayudar a promocionar tienda
Recompensa : 18.000 joyas + set de lacrimas de comunicaciónMientras Naruto leía la misión alguien se les acerca y los llama haciendo una pregunta.
??? : Disculpa saben donde hay una tienda de artículos mágicos?
Al escuchar la pregunta de una voz femenina el duo de jóvenes magos y gata voltean en dirección a la voz, para ver a una adolescente de alrededor de 16 0 18 años de cabello rubio ojos marrones esta usaba una camisa de cuello alto sin mangas blanca con una cruz azul, usaba una falda de color azul en esta sostenidas por una correa había algunas llaves doradas y plateadas y finalmente usaba unas botas altas negras.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
FanfictionNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia