¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus a sus respectivos creadores ¦
En las costas de la isla donde los barcos estaban atracados Juvia y Naruto observaban a los mercenarios cargando más cajas y baúles a los barcos mientras eran vigilados por el líder qué si no mal recuerdan se llamaba Hian este vigilaba desde la distancia los marineros qué estaban con ellos estaban en una área algo alejada de la costa para cuando fuera el momento correcto estos tomarían alguno de los barcos o para darles algún tipo de apoyo si lo llegaban a necesitar.
Naruto : Entonces cual es el plan para atacar a este tipo.
Juvia : Juvia piensa que lo mejor sería tomar como punto principal de ataque las cercanías del agua.
Naruto : Esta bien tendremos que ser sigilosos.
Los magos de agua empezaron moverse lo más silencioso qué pudieron evitando lo mejor que podían a los mercenarios qué estaban por el área circundante pero su suerte no les duró mucho.
??? : Oigan que hacen ahí tenemos que seguir cargando las cajas para transportarlas al otro continente no tenemos tiempo que perder además hay recibimos la noticia de que hay magos infiltrados.
Naruto : Oh cierto que tenemos que cargar?
??? : traigan las cajas qué están por alla después cargenlas en el tercer barco.
Naruto : Muy bien demonos prisa no tenemos terminar esto rápido vamos.
Juvia : Tienes razón no podemos perder tiempo.
El hombre que les hablo los observó irse en dirección a las cajas para tomar una mientras se aleja a otro área para seguir con su trabajo, Naruto y Juvia caminaban entre los mercenarios mientras cargaban unas cajas algunos se les quedaban viendo pero pronto su curiosidad los abandono dejándolos en paz.
??? : Me pregunto donde estarán esos magos deben ser muy tontos para venir aquí no creo que puedan con los jefes.
??? : Tienes razón estoy seguro que el jefe Hisagi ya los encontró y los mató.
Los magos legales seguían caminando ignorando a la platica de los mercenarios a su alrededor pero en un descuido Naruto tropieza con una piedra cayendo de bruces lo cual llama la atencion de todos uno de los mercenarios se acercó para ayudar a su compañero para seguir con el trabajo pero freno en seco cuando observó algo en el hombro de chico por lo que lo toma de la muñeca sube su la manga revelando la marca de un gremio legal.
??? : Asi qué tu eres uno de...
Cuando quiso terminar su frase un golpe en la barbilla lo alejo de Naruto lo cual sorprendió a todos a su alrededor pero la sorpresa fue cambiada por la ira sacando sus espadas listos para atacar al joven mago uno de estos intento tomar la iniciativa atacando al mago rubio pero fue detenido por otro ataque siendo una esfera de agua qué lo golpeo en el estómago derribandolo el ataque vino de la mujer de cabello azul qué estaba al lado del chico rubio.
??? : MATENLOS!!!
Los mercenarios sacando sus espadas y pistolas preparándose para acabar con los invasores.
Juvia : Water slicer
Naruto : Garras del dragón de agua.
El ataque contra los mercenarios comenzó con Juvia lanzando varias ondas de agua qué cortaron las armas de sus oponentes y llegaron a causar heridas en estos miéntras un poco alejado del area de Juvia se encontraba Naruto dando rápidas patadas rodeadas de agua qué alejaban a los mercenarios o de plano los noqueaba por la fuerza que tenían sus patadas.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
Fiksi PenggemarNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia