¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus a sus respectivos creadores ¦
Time skip : 2 días después / Sala principal de Cait Shelter.
El trío de magos jóvenes se encontraban observando el tablero de misiones qué después de la misión de la isla recibieron un poco más de misiones de lo usual pero eso solo los llevo a su problema actual.
Carla : Ayudar a transportar muebles a Hargeon.
Naruto : Cuidar el cargamento en un tren hasta crocus.
Wendy : Capturar criatura en las cercanías de un pueblo.
Naruto : Rayos todas las misiones suenan interesantes pero una buena parte piden que sean más lejos de lo usual.
Carla : Esas tiene buena paga pero son algunos días de viaje ya sea volando o en tren.
Wendy : Disculpe Maestro tiene alguna sugerencia para hacer una misión.
La pregunta de Wendy hacia Roubaul hizo que las miradas de sus compañeros se dirigieran a él expectantes por su opinión Roubaul se puso de pie observó un momento el tablero hasta que tomo una solicitud de este y se las presento a los jóvenes.
Roubaul : Esta parece interesante por que no prueban suerte además tiene una buena recompensa.
Estos leyeron con cuidado la misión qué su maestro les presento.
Rango : B
Cliente : Sara Holings
Lugar : Oshibana Town
Solicitud de misión : Investigar antigua mansion
Recompensa : 40.000 joyasWendy : Son muchas joyas solo por investigar en lugar.
Carla : Además el viaje en tren no es tan tardado.
Naruto : Bueno entonces esta decidido tomaremos esta mision maestro.
Roubaul : Muy bien chicos es mejor que se den prisa no querrán perder el tren.
Así el trío de jóvenes salió corriendo con dirección a su casa para recoger su equipo.
Time skip : Un día después / Cambio de ubicación : Antigua mansión.
Se ve al los chicos dentro de la mansión siendo de noche por petición de la contratista Actualmente estaban en la sala de la mansión Naruto había invocado a Inu-Tan para ayudarlos a rastrear además para poder dividirse en grupos para explorar mejor la mansión.
Naruto : Entonces el plan es este Wendy junto a Carla eh investigarán el área oeste de la mansión mientras Inu-Tan y yo investigaremos el área este y cuando terminemos todos nos encontraremos en la entrada del sótano okey.
Wendy : Esta bien pero tenemos que darnos prisa ya qué sólo nos dieron la noche de hoy para investigar el lugar aunque igual nos dijeron que igual no pagarían la cantidad acordada.
Carla : Entonces no perdamos tiempo así que separemonos de una vez.
Haci el grupo se separó para iniciar su investigación pero cuando se alejaron se escucho una voz femenina algo risueña.
??? : Je je je je je parece hay nuevos amigos para jugar qué felicidad.
En el grupo de Wendy y Carla estaban caminando por un pasillo cuando llegaron a la primer puerta del pasillo entraron a la cocina vieron que estaba algo polvorienta además que era un poco más grande que una normal el dúo reviso si había algo que causará las extrañas situaciones relatadas por la clienta donde solo encontraron utensilios de cocina pero de ahí en más no encontraron nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
FanfictionNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia