¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus a sus respectivos creadores ¦
Time skip : 4 días después /Ciudad de Clover
En una de las calles de las de la ciudad se ve a un grupo de cuatro personas se encontraban trotando mientras eran observados por algunas personas más que nada mujeres aunque las miradas solo hiban dirigidas a los tres más altos del grupo.
??? : Aniki por que de la nada está tan motivado para hacer ejercicio después de volver de aquella misión.
Una de las cuatro figuras el llamado aniki era Ichiya qué actualmente vestia una camiseta de tirantes unos pantalones cortos para correr y una banda sobre su frente mientras los otro tres chicos usaban el mismo tipo de ropa que el pero con otros colores.
Ichiya : Necesitamos ser más fuertes y no depender de nuestra magia por lo que desde ahora entrenaremos MAN.
??? : Oye Hibiki crees que la herida en su pecho es la causa de esta inesperada motivación.
Hibiki era un joven alto, delgado y bastante guapo con el cabello color castaño su vestimenta era muy parecida a Ichiya solo que su banda en la frente era de color amarillo.
Hibiki : Puede que así sea Eve me pregunto que tan difícil fue la misión para que obtuviera esa herida.
Eve era un poco más bajo que Hibiki pero seguía siendo más alto que el mismo Ichiya tenía el cabello rubio como sus compañeros usaba la misma ropa pero su banda era caleste.
Eve : bueno pero esto también es un excelente cambio de ritmo o tu que opinas Ren?
El último integrante del grupo era el más alto de todos un joven de piel bronceada y cabello negro su ropa era la misma que sus compañeros su banda era de azul oscuro este era Ren .
Ren : Estoy de acuerdo ahora casi no hay misiones qué hacer esta es un buena forma de pasar el tiempo.
Mientras el grupo seguía con su platica y trote hasta que llegaron a una área abierta donde estos se detuvieron para empezar a hacer algunos estiramientos dirigidos por Ichiya.
Eve : Aniki entonces que piensas de tus compañeros de tu mision? en la foto del periódico parecen ser buenas personas.
Ichiya : Sin duda lo son Jura es un hombre muy fuerte y tranquilo al igual que un gran líder la señorita Kana es una mujer hermosa con un gran sentido del humor la señorita Juvia es muy seria y habla poco pero eso no quita su belleza por último esta esos jóvenes y su gata esta se llamaba Carla mis sería algo agresiva pero muy buena persona en mi opinión la joven Wendy es una chica algo timida pero esta dispuesta a ayudar a sus compañeros sin duda una persona agradable finalmente el joven Naruto es chico muy alegre parece siempre estar feliz su personalidad sin duda es magnética.
Hibiki : Valla si qué suenan como buenas personas no lo creen chicos.
Ren : Sin duda me gustaría conocerlos.
Eve : Las chicas son hermosas con una actitud interesante y creo que podría hacerme amigo de los otros más de ese chico Naruto parece que es fácil hacerse amigo de el.
Ichiya : Tienen mucha razón la verdad espero encontrarme con ellos nuevamente.
Haci paso el tiempo mientras lo miembros de Blue Pegasus continuaron con su rutina de ejercicio mientras Ichiya solo recuerda como fueron felicitados por evitar que saque de la isla.
Cambio de ubicación : Ciudad Magarett/Gremio Lamia Scale
Dentro del la sala principal del gremio se encontraba Jura practicando su caligrafía estaba tan consentrado qué no se dio cuenta que su maestra Ooba se acercó a él junto a una niña de unos 8 años de cabello rosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
Fiksi PenggemarNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia