¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus a sus respectivos creadores ¦
Un grupo de mercenarios caminaban fuera del campamento principal para ir a las costas de Isla Y vigilar qué un barco no se acercara a la isla 6 reportar a alguno de los líderes cuando ven acercarse un hombre muy algo que no reconocieron.
??? : Alto ahí identifi...
Jura : Pincho de roca de hierro.
El grupo de hombres es atacado por múltiples pilares afilados qué salieron del suelo causando algunos cortes y golpes por el repentino ataque del desconocido.
??? : Pero que hace un mago aqui no han informaron es estaba aquí.
??? : Espera no será que este mago llego en el último barco qué el jefe Hisagi destruyó ayer.
??? : Tal parece que logro escapar mientras el barco se hundía.
??? : Puede ser será mejor que alertamos a los jefes... Tu ve mientras distraemos a este tipo.
??? : Muy me iré aho...
Repetiname se empezaron a escuchar explosiones en algunos lugares de la isla.
??? : Pero que? Cuantos vinieron en ese barco?
Jura : Eso no es de tu incumbencia por que seran detenidos ahora mismo Múltiples pilares de la roca de hierro.
El grupo de hombres fueron atacados otra ves esta vez por pilares qué los atacaron desde atrás enviándolos volando hacia el mago más grande que los recibió con un barrido del brazo de este qué impacto con sus torsos haciéndolos golpear los pilares qué los arrojaron inicialmente dejándolos inconscientes Jura apresuró el paso para llegar lo más rápido al campamento y derribarlo se encontró con otro equipo de exploradores qué fueron derribados más rápido que el anterior cuando estuvo frente al campamento uso otro hechizo para aislarlos y evitar que escapen.
Jura : Muro de roca de hierro : formación continua.
La repentinamente grandes paredes de tierra se irgieron alrededor de el campamento lo cual sorprendió a los mercenarios presentes pero su sorpresa fue cambiada por confusión cuando varios gritos y el sonido de la batalla llamo la atención de lo 2 líderes qué se encontraban en el campamento salieron de su carpa cuando uno de sus subordinados se les acerco.
Boncrof : Pero que esta pasando aquí?
??? : Estamos siendo atacados aquí en el campamento en las ruinas y el la costa.
Hisagi : Malditos inútiles como dejaron entrar a intrusos a la isla.
??? : Pensamos que ellos llegaron en el último barco qué fue destruido.
Hisagi : Qué debemos hacer jefe.
Boncrof : Hian se encuentra en la costa el debe estar encargándose de los intrusos ahí Hisagi quiero que vallas a las ruinas y te encargues de los intrusos.
Hisagi : Muy bien jefe me encargaré de asesinarlos a todos.
Hisagi salto sobre un árbol para evitar los muros qué rodeaban el campamento para dirigirse a las ruinas mientras Boncrof se quedaba atrás para eliminar al intruso qué ataca el campamento cuando estuvo frente al a la zona donde estaba el causate del ataque a su campamento base lo reconoció.
Boncrof : Asi qué eras tu quien ataca mi base mago santo Jura de la roca de hierro estoy sorprendido de que seas tu quien este aquí.
Al escuchar la mención de su nombre Jura volteo a ver a la persona que lo llamo deteniendo al mencionado y a los pocos hombre que atacaban a Jura.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
FanficNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia