¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus a sus respectivos creadores ¦
Cambio de ubicación : Selva cercana a las ruinas.
El equipo de magos se escabullia entre los árboles lo más sigilosamente posible para no alertar a sus enemigos y poder infiltrarse a las ruinas para tomar la ventaja estratégica.
Kana : Ya casi estamos cerca solo faltan algunos metros para llegar.
Carla : después de que entre a las ruinas quiero que cuiden a Wendy no quiero que nada le pase okey?
Wendy : Carla por favor no me trates como una niña delicada.
Kana : estoy de acuerdo ella por muy joven que sea es una maga capaz incluso de participar en esta mision.
Ichiya : debes tener confianza en nosotros y más en tu compañera Man.
Carla : aun así estoy preocupada no sabes si alguno de esos tipos esta...
Hisagi : LOS ENCONTRÉ MALDITOS INSECTOS CORTE DE LA LUNA ROJA
El grito sorprendió a los magos legales qué observaron a su enemigo sosteniendo una espada envuelta en llamas de la cual salió una honda de llamas dirigida hacia ellos Kana actuando lo más rápido posible saco una carta Azul para pegarla al suelo la cual empezó a brillar y una gran cantidad de agua deteniendo el ataque qué se les aproximaba.
Kana : Fuente de la fortuna.
Cuando los ataques colisionaron crearon una nube de vapor la cual los magos aprovecharon para retirase de esa zona pero su enemigo no los dejaría ir fácilmente y empezó a perseguirlos sacando otra espada qué se envolvió en viento.
Hisagi : Reciban esto malditos Guadaña vendaval.
Wendy se dio la vuelta y empezó a inhalar aire pero lo que el mercenario no espero fue que su ataque desapareciera aparentemente devorado por la niña frete a él su sorpresa hizo qué se detuviera lo cual le termino costando caro ya qué la niña junto sus manos frente a su boca y un círculo mágico apareció frente a ella.
Wendy : Rugido del dragón del cielo.
Un tornado se originó de su boca qué fue encontrá su enemigo qué fue enviado a volar y estrellarse contra algunos árboles.
Wendy : Carla será mejor que entres a las ruinas rápido necesitamos que empieces con la investigación.
Carla : No Wendy no puedo dejarte aquí peleando con este tipo ven conmigo estarás a salvo si entramos a las ruinas.
Wendy : No Carla no lo haré por que si ellos caen nosotras seremos las siguientes además aquí me necesitaran para sanarlos y apoyarlos.
Carla : Wendy por favor esto es peligroso ven con...
Carla detuvo sus palabras en seco cuando Wendy la observó directamente a los ojos como el día anterior observó la determinación de querer participar en la pelea con la esperanza de demostrar su valía Carla sabiendo que Wendy no cambiaría de opinión tan fácilmente por lo que les dirigió la mirada a los otros magos precentes.
Carla : Aunque sea una pelea quiero que la protejan espero que puedan cumplir con esto.
Kana : No tienes que preocuparte gata nosotros ganaremos y estaremos bien.
Ichiya : Nosotros protegeremos a la señorita y traeremos la victoria a casa de eso puedes estar segura Man.
Carla escuchando las palabras de los magos mayores se sintió más segura dejar a Wendy atrás por lo que convocando sus alas se alejo volando en dirección a las ruinas miéntras los magos se preparaban para pelear contra su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
FanfictionNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia