Cap 2 : Un Encuentro Escarlata Y Misión Inesperada

380 28 0
                                    

¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus respectivos creadores ¦

Wendy : Bien creo que no falta mucho para terminar

Carla : Bien Wendy, Naruto trae la carreta.

Naruto : Ya voy

Naruto se acerca con una carreta que jalaba una que tenía una variedad de verduras mientras eran observados por un señor y señora ya mayores sentados en sillas mecedoras en donde reposaban.

Naruto : Cuanto del cultivo falta para terminar la misión.

Carla : Solo alrededor de 6 metros del cultivo y ya terminamos

Wendy : Por suerte esta misión no está tan lejos del gremio y pagan bastante bien.

Después de un rato los magos terminan de recolectar las verduras del campo y se acercan a las personas mayores y el hombre sostenía anu cantidad decente de joyas.

Hombre : Aquí tiene chicos y muchas gracias por su ayuda hubiera tardado más si yo y mi esposa lo hiciéramos.

Wendy : No fue preocupe señor estamos felices de ayudar y si nesecita ayuda puede contar con nosotros.

Después de despedirse de la pareja de ancianos estos deciden dar un paseo por el pueblo ya que todavía tenían tiempo.

Wendy : Naruto aun no has logrado ubicar  otra de las llaves orientales.

Naruto : No aun no Piyo-Tan ni Mo-Tan saben donde se pueden encontrar las demás llaves.

Carla : Eso significa que los templos donde encontraste sus llaves fue suerte.

Naruto : Puedes tener razón  pero eso solo me vuelve a abrir la duda de por qué están escondidas en templos.

Wendy : Tal vez es por su rareza o por ser peligrosas?

Naruto : Eh pensado en eso pero entre más lo pienso me duele la cabeza.

Carla : No te sobre esfuerces  pensando en eso debieron tener sus razones y también no queremos que te frías las neuronas.

Naruto : Esta bien ya entendí pero no tenias que insultarme.

Carla : Lo intento pero hablando de ti es difícil.

Naruto : Eres cruel Carla.

Wendy : Por favor no es nesesario insu...

Repentinamente un fuerte estruendo se escucha al igual que el suelo empieza a temblar se empezaron a escuchar algunos gritos de los aldeanos Naruto y Wendy se ponen de pie para ver que pasaba mientras carla sacando sus alas empezó a volar y seguir a sus compañeros para evitar que se metan en problemas o salga heridos, al llegar a la fuente de los gritos sólo para ver una especie de dinosaurio de color verde y espinas grices en algunas partes de su cuerpo además de tener un gran cuerno en la punta de su cabeza.

Naruto : Qué demonios hace esta cosa tan cerca del pueblo?!?!!

Wendy : Eso no importa hay que alejarlo del pueblo y evitar que dañe a las personas.

Carla : En lugar de eso hay que huir de aquí esto es muy peligroso.

Naruto : Y dejar el pueblo a su suerte? No no lo haremos.

Wendy : Estoy de acuerdo con Naruto tenemos que salvar a la gente.

Los dos magos jóvenes salen corriendo hacia el Gran dinosaurio para intentar detenerlo.

Wendy : Puño de hierro del dragon del cielo.

Naruto : Puño de hierro del dragon de agua.

Los Dragones Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora