¦ No soy dueño de naruto, fairy tail o cualquier otra serie usada en esta historia todos los derechos a sus a sus respectivos creadores ¦
??? : Por que lo preguntas chico acaso les gustan los magos y por eso preguntas eso?
La que hablo fue la única mujer del grupo era más alta que ellos tiene el cabello castaño hasta la espalda junto a unos ojos cafés su vestimenta consiste en un bikini superior de color celeste usa unos pantalones ajustados de color café más claro que su cabelo sujetado por un cinturón en sus brazos en la área de los bíceps lleva unas bandas de color azul oscuro con los bordes celestes en sus muñecas lleva tres brazaletes plateados, unos tacones negro abiertos cubrían sus pies sujetada por su hombro izquierdo llevaba una bolsa de color aqua con aspecto de pelaje finalmente en su abdomen en la zona inferior derecha estaba en exhibición su marca del gremio la cual reconocieron como la de Fairy Tail .
Naruto : ammm... Bueno en realidad somos magos estamos buscando a otros magos para una misión.
La respuesta del chico sorprendió a los precentes más por el hecho de que unos niños y una gata sean enviados a esta Misión la cual tenía el potencial de ser peligrosa.
??? : Pero que acaso su maestro es tan irresponsable para enviar a un grupo de niños a este tipo de Misión.
que qué hablo era el más alto de los 2 hombres además también era muy fornido este era calvo sus ojos eran de color negro su ropa era una capa con líneas horizontales de color azul y blanco con un borde amarillo en los brazos desde la muñeca hasta la mitad de los bíceps usa un típo de mangas de color verde oscuro también usaba una túnica inferior de color azul oscuro con diseños tribales en celeste mientras el borde era de color amarillo con aspecto de pelaje de calzado usaba unas botas gruesas de color negro sin marca de gremio visible por lo tanto no podían saber de que gremio era.
Wendy : Nuestro maestro nos envió ya qué somos el equipo mejor preparando para esta Misión.
??? : Pero son solo niños y una diminuta gata... Eh gata?
Carla : A quien llamas gata diminuta mujer exhibicioninsta!!!
??? : Como lo escuchaste gata diminuta y no me llames exhibicionista!!!
Carla : Yo solo digo la verdad por que es lo que eres.
??? : Ya veras pequeña gata ven aquí!!!
La mujer castaña empezó a perseguir a carla que empezó a volar evitando los intentos de captura de la mujer, mientras esto sucedía Naruto y Wendy sintieron qué eran olfateados por detrás de sus cabezas y voltearon para ver al segundo hombre del grupo.
??? : Este es olor de un hombre joven y el olor de una bella señorita men.
Naruto y Wendy inclinaron la cabeza con confusión ante las palabras del hombre bajito este tenía el cabello rojo y ojos cafés su ropa era un esmoquin blanco con una rosa Azul del lado derecho debajo de la chaqueta del esmoquin usaba una camisa naranja más claro que su cabello encima de esta tenía una corbata de moño de color rojo en su pierna derecha tenía una banda color guinda con algunos viales con algunas sustancias además también usaba zapatos negros y nuevamente sin la marca de gremio visible por su vestimenta.
??? : No puedo esperar para ver como serán en el futuro en especial usted señorita.
Naruto :... Gracias creo?
Wendy : Eh gracias señor.
Mientras los jóvenes magos interactuaban con el mago bajito Carla seguía evitando los intentos de captura de la maga castaña siendo observados por el mago más grande.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Azules
Fiksi PenggemarNo tiene recuerdos de su infancia antes de encontrarse con ella quien lo cuido como a su propio hijo pero un dia está desapareció sin dejar rastro paso un tiempo vagando solo hasta que se encontró con las que serían lo mas cercano a tener una familia