☾٭Prólogo٭☽

90 8 0
                                    


[...]

Kim Seokjin era bastante conocido, su belleza no tenía igual, su encanto era demasiado, al igual que su autoestima.

A sus 24 años de edad no sabía describir lo que el amor era, y es que jamás lo había buscado. Tiene muchos “amigos” y no había uno que no haya sufrido lo bastante gracias a él dichoso "amor", con cada tragedia que les pasaba lograron crearle una horrible idea de lo que era enamorarse. Pero en realidad era una fuerte marca de su pasado la que le recordaba que estar enamorado era una ridícula manera de volverte tonto y débil.

Y se prometío que el jamás lo haría.

Y por otro lado el empresario Kim Namjoon, un hombre riguroso y mujeriego, a diferencia de Seokjin el ya se había enamorado antes, sin embargo todo término terriblemente mal, y esas capas de dolor terminaron por ocultar su verdadero ser.

Una de sus tantas travesuras le haría conocer a Kim Seokjin solo para que le diera a probar de su propia medicina.

Pese a esto, el podría hacer lo mismo con el bonito chico que sería su asistente de ahora en adelante, y torturarlo con confusiones y tormentas de desconocidos sentimientos.

Uno tendrá que amar primero.

¿Podran amarse de verdad?

[...]























































❣𝐹𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 05/08/24
❣𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎
❣𝑃𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎
❣𝑆ℎ𝑖𝑝𝑝 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠.

Así es como empieza una nueva obra, espero que decidan darle una oportunidad y se queden leyendo más.

Con cada capítulo aprecio bastante sus comentarios y votos. (No comentar cosas fuera de lugar, y si quieren expresar alguna queja hacerlo de forma correcta por favor)

Ojalá les pueda gustar mucho la historia^^💓 recibire su apoyo con mucho cariño.

∘Hoy junto con el prólogo se publican los primeros 2 capítulos∘

La historia como ya dije, ya está terminada he iré publicando una vez a la semana.

Cuídense mucho lind@s🐥❤

ꕥDéjame Amarteꕥ [NamJin] ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora