¿𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎𝑠?
Ya eran las ocho en punto, tras un extenso y difícil día de trabajo, empezó a guardar sus cosas para poder irse, normalmente le avisaba a el azabache de su salida, pero hoy ni verlo a la cara quería después de todo lo que le dijo, por eso se iría así, que más daba si al día siguiente recibía otro regaño, ya estaba cansado.
Salió del edificio y empezó a caminar para la estación de autobuses, pero a un poco menos de la mitad de camino, como lo presenció apenas vió el cielo al salir, empezó a sentir las ligeras gotas que lluvia sobre su cuerpo, que con cada minuto parecían hacerse más grandes y pesadas.
Aceleró el pasó, y se detuvo en una calle para poder cruzar, pero estando a punto de hacerlo el claxon de un auto lo hizo sobresaltarse, maldiciendo en bajo por el susto volteó molesto a ver el auto, no tardó mucho su molestia y su gesto se tranquilizó porque logró reconocerlo. Como lo dedujo era de su jefe, quedó confirmado cuando lo vió bajar, se sorprendió un poco pero no lo demostró, solo indiferencia en su rostro.
— Dejame llevarte — Su voz siendo tranquila para transmitirle lo mismo a él.
Seokjin lo miraba ahí, frente suyo, queriendo creer que su expresión de verdad era de arrepentimiento, con su elegante abrigo negro y su cabello que dejaba reposar pequeñas gotas por la lluvia, no podía hablar para decir lo que tenía qué, tampoco para lo que él quería. Solo no sabía qué decir.
Y temió tardar mucho callado, porque Namjoon volvió a hablar por él.
— Se que debo disculparme por todo lo que dije, déjame hacerlo mientras te llevo a casa
— No se preocupe por las disculpas, tampoco por llevarme a casa, solo soy un ordinario asistente suyo, no veo porqué las atenciones señor, puedo irme por mi cuenta... Linda noche
Fue todo lo que se atrevió a decir, sin embargo su orgullo no estaba satisfecho, quería irse rápido para no dejar salir ese lado suyo que le reprocharía hasta cansarse. Inesperadamente el brazo de Namjoon sosteniendo el suyo al querer cruzar la calle fue impedimento para escapar.
— Seokjin por favor — sus sentimientos siendo evidentes a través de su mirar y el toque de su mano, le provocaron un revoloteo en su vientre, no se sentía bien.
Algo estaba mal con él, ¿y cómo podría saberlo si era algo que nunca había experimentado antes?
— Yo reaccioné muy mal, y se que no hay justificación, por eso déjame compensarlo llevándote a tu casa… a juzgar por el camino vas a la estación de autobuses, aún falta mucho y esta lloviendo cada vez más
Seokjin se lo pensó.
— Por favor — volvió a insistir.
El silencio era lo de menos, porque no se sentía incómodo, sus interrogantes llenaban cada parte de su cabeza sin dejar espacio para nada más. Desde su asiento miraba con tranquilidad fuera de la ventana, las luces de los autos pasaban, seguían su rumbo y se perdían de vista, las gotas de lluvia aún se aferraban al cristal y él se entretenía en ellas.
— Seokjin …
Volteó a verlo.
— De nuevo, disculpame, se que no hay justificación para todo lo que dije, pero espero no me guardes más rencor del que seguramente ya me tienes, es la primera vez que le habló así a un trabajador mío, no suelo ser esa clase de persona, no se que me pasó, lo siento Seokjin.
El mencionado vió con claridad, pero sin poder creerlo del todo, que lo que decía era verdad, su expresión se lo demostraba, y si él fuera otra clase de persona aceptaría con sinceridad sus palabras, más no era así, y tampoco quería serlo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
ꕥDéjame Amarteꕥ [NamJin] ♥︎
FanficSeokjin es un chico orgulloso y atrevido, su actitud coqueta no le trae problemas pues vive una vida tranquila y divertida, ama la sensación de ser deseado. Kim Namjoon un hombre imponente, un poco egocéntrico y casi con el mismo actuar de Seokjin...