𝐸𝑛 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎.
—
¿Irás a Francia? — las expresiones de sus amigos no fueron las mismas que él tuvo cuando se enteró.
Seokjin asintió con genuina emoción.
— Wow, Hyung qué maravilloso, ¡debes mandarme muchas fotos! — JunHo fue el primero en hablar alegremente.
— Llenaré mi galería de fotos y videos
— ¿Y cómo es que irás a Francia? Los boletos son costosos y también el hospedaje — DoHyun tuvo dudas.
— Es que iré con Namjoon
El silencio de todos fue razón para que se explicara mejor, porque supo que eso los dejó más confundidos, solo esperaba que no hicieran tantas preguntas. De verdad estaba muy feliz y no quería que le bajaran el ánimo.
— Él tiene un evento haya, igual irá a visitar a los amigos de su padre que viven en Francia, entonces me pidió que lo acompañara como su traductor
— ¿Es en serio? Pero bien pudo contratar uno mismo haya y... — Seokjin con una bonita sonrisa interrumpió a JiHye.
— Sí, es lo mismo que pensé, pero eso me dijo él
— Es extraño — Daeun le respondió y pudo encontrar en su mirada el disgusto que él no quería ver, de alguna forma parecía que estaba más inconformes de lo normal.
Estuvieron un momento en silencio, silencio en que él esperaba que lo felicitaran por conocer el país de sus sueños, o que mínimo le desearan buena suerte, lastimosamente no veía otra emoción en ellos que no fuera monótona o desinteresada, parecía que no les interesaba en lo absoluto. Eso lo lastimaba ya que esperaba compartir esa emoción con sus amigos, y no porque quisiera presumir o ser el centro de atención, solo quería su apoyo, quería que sonrieran junto a él por la bonita noticia.
Y tras seguir examinando sus rostros supo que no dirían ni harían nada de lo que él quería. Incluso lo siguiente que JiHye dijo lo decepcionó aún más.
— Oigan — por primera vez desde que llegó Seokjin, la vio sonreír — todo esto tiene sus beneficios
Buscando beneficios para todos, cuando se supone que él debía disfrutar lo suyo.
— ¿Qué beneficios?
— Significa que Namjoon y Seokjin estarán completamente solos, puedes aprovechar para acercarte de nuevo a él y ganar su atención.
Eso era todo lo que no quería le pidieran. Deseaba disfrutar de Francia sin preocupaciones.
Tal vez estaba siendo egoísta, al querer aquello.
— ¡Cierto! Deberías enmendar tu error ahora que te quedaras con él por unos días — DoHyun igual apoyó la idea.
— Tienes que apresurarte Seokjin, esta es una muy buena oportunidad, cuando tengan tiempos libres aprovechalos para eso — dijo Daeun, quitando toda expresión aburrida que tenía antes.
Seokjin los veía sin decir nada, vio a cada uno de los tres frente a él, esperando que no notarán el dolor que empezó a sentir en sus sentimientos, probablemente no le prestaron atención porque pensaban que él no tenía, pero sí, y justo ahora estaban saliendo afectados.
JunHo solo tenía la cabeza baja, algo tenso por aquel silencio y molesto por la forma descarada en la que ignoraron la noticia de Seokjin, hasta ahora que se les ocurrió esa “grandiosa” idea. Pero no diría nada porque la última vez que lo hizo, no pasó nada más que miradas desaprobadas.
ESTÁS LEYENDO
ꕥDéjame Amarteꕥ [NamJin] ♥︎
Fiksi PenggemarSeokjin es un chico orgulloso y atrevido, su actitud coqueta no le trae problemas pues vive una vida tranquila y divertida, ama la sensación de ser deseado. Kim Namjoon un hombre imponente, un poco egocéntrico y casi con el mismo actuar de Seokjin...