[𝑽𝑰𝑰𝑰]

44 7 4
                                    



¿𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑?



Durante su hora libre no pudo dejar de pensar en que era lo que haría para explicarle a Namjoon lo que había visto, y que todo el plan no se viniera abajo, y menos tan pronto. 

Vaya que estaba preocupado, pues ni siquiera había comido, y Kim Seokjin jamás se saltaba las horas de almuerzo. Casi sonrió torpemente cuando vio que el hombre que con tantas ansias esperaba iba entrando por el pasillo, pero apenas viendo su fría expresión, más dura que nunca antes, desistió de hablarle por el momento. 

Namjoon ni siquiera le dirigió la mirada, solo siguió derecho hasta su Oficina, maldijo en suave, tendría que hablar con sus amigos para que mínimo le ayudarán a resolver esto. 

Esa misma noche fue a hablar con ellos, cenaron juntos y ahí mismo les contó con mucha pena todo lo sucedido. Se sentía juzgado, sumamente incómodo e incomprendido, todos ahí lo veían con cara de desaprobación, excepto JunHo. 

— Oigan, ya dejenlo — este mismo fue el que ya inconforme con las malas miradas tuvo que interferir. 

— Seokjin, te dijimos muy bien que esas cosas las dejaras para fuera de la empresa, lejos de Namjoon — Daeun empezó a quejarse. 

— Lo se, se que fue mi error pero-

— Sí, claro que fue tu error, y nos va a costar mucho por que has cambiado por completo la idea que queríamos que Namjoon tuviera de tí 

— Se tenía que terminar tan pronto — objeto con desgano su amiga JiHye dejándose caer sobre el sofá. 

— Con Seokjin teníamos que estar preparados para todo, sabemos cómo es — Daeun le siguió. 

— ¡Bueno ya! Hablan como si yo no estuviera aquí presente,sí tanto les desagrada esto de mi, manden a alguien más a arriesgarse y déjenme en paz — en su voz era clara la desaprobación que le acusaba la casi inexistente empatía por parte de sus amigos. 

Si solo le reprochaban por lo que había hecho no podría hallar esa solución que buscaba para complacerlos, siguiendo con el plan, se sentía estresado, presionado y muy abatido. 

No le sorprendió que cuando haya salido así de molesto, nadie haya dicho ni hecho nada, solo JunHo que fue tras él, sintiendo sus pasos acelerados tratando de alcanzarlo. 

— Jin, espera 

Siendo el único que no le acusaba problemas, y tampoco remordimientos, se ganó su atención, deteniendo su caminar para escucharlo. 

— No les hagas caso hyung, es fácil para ellos por que no tienen nada que perder con esto, además de que todo el trabajo lo dejan en tus manos, ni siquiera debiste complacerlos desde un inicio. 

Seokjin sonrió cuando escuchó justo eso que tanta falta le hacía escuchar, él junto a JaeHyun parecían ser los únicos que se compadecían de su miedo y falsa imagen. Para quienes aman enamorarse de una persona tras otra esto podría ser tan sencillo y sin riesgos, pero el que tanto tiempo a tenido sus sentimientos resguardados en el fondo de todo su baúl de emociones era difícil saber cómo actuar cuando estaba cerca de Namjoon, desde que decir o como mirarlo, cuando ni siquiera le agradaba por haber lastimado a su amiga. Era por ella que hacía esto, pero incluso ella misma era indiferente a su inconformidad. 

— Si accedí también fue porque todos ustedes son personas realmente importantes para mi... Pero ellos no logran verlo, y si ya nos metimos todos a este desastre mínimo me deberían de ayudar a remediarlo, para que podamos seguir. 

ꕥDéjame Amarteꕥ [NamJin] ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora