[ 𝐼𝐼𝐼 ]

27 5 0
                                    

𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎.

Seokjin salió lo más rápido posible de la empresa, se encontraba angustiado por su amiga, y quería llegar pronto a verla para entender que había sucedido en realidad.

Ya fuera del edificio empezó en su tarea de poder encontrar un taxi pronto, pero por el momento que parecía no haber muchos disponibles tuvo que caminar un poco para poder hayar uno.

Y así fue, para su suerte uno no tardó tanto en pasar frente a él. En minutos fue como llegó hasta el hogar de Daeun donde suponía que estaba, probablemente encerrada sin querer saber nada de nadie, aún así la llamó, y no respondió lo más rápido pero al menos lo hizo y con solo su voz se dio cuenta de que efectivamente seguía soltando lágrimas.

Le pidió que le abriera, ella hizo caso y una vez dentro le brindó un pequeño abrazo pues ella se seguía viendo como la encontró en la empresa de Namjoon.

Pero no estaba sola, JiHye amiga de ambos estaba haciéndole compañia.

— Dime que pasó ¿por qué saliste así?

— Jin, fui una tonta por no haberte escuchado, creí que si lo volvía a intentar tal vez resultaría pero sólo se encargo de lastimarme aún más — continuó llorando.

— ¿Qué fue lo que te hizo?

— Me dijo tanto que al final solo pude correr fuera, no tuvo un poco de comprensión, es tan arrogante

Jin ya lo sabía, es que era muy fácil darse cuenta de que hombres como Kim Namjoon no son fáciles atrapar.

Pero en este momento el estado de su amiga le estaba preocupando más, y pensar en reclamarle ya no estaba en sus planes, por ahora la dejaría desahogarse tranquila en su hombro.

JiHye trataba de consolarla con las típicas palabras que una amiga le diría a la otra. Tiempo después recibo un mensaje de su amigo, DoHyun, preguntando en dónde estaba, solo le dijo que estaba en casa de Daeun con ella obviamente y también JiHye, el le dijo que entonces los alcanzaría haya.

Entre más pláticas y consuelos llegó, pero además igual venía acompañado de JunHo.

Apenas  entró y pudo entender que pasaba, de nuevo su amiga sufriendo por amor.

— ¿Esta vez que pasó?

Daeun que estaba demasiado ocupada llorando no se esforzó en responder, es por eso que Seokjin lo hizo.

— Nuestra amiga se atrevió a ir con Kim Namjoon y suplicarle una segunda oportunidad para poder estar con él, ya te imaginaras que le dijo y la forma en la que lo hizo — su tono y su mirada no le dejaba mucho que adivinar a DoHyun.

— ¿Ahora vez que era mejor escucharnos y dejar ya a ese hombre en el olvido? — le reprochó.

Daeun con su expresión dolida le miro, y con solo eso les dio la razón esta vez, le dolió mucho de eso no había duda, pero había un toque de coraje y remordimiento hacía Namjoon ahí dentro, por que de una extraña manera lo comenzaba a juzgar por haberla despreciado y no haberse enamorado como ella lo hizo.

Eso, si amor se le puede llamar a solo acostarse unas cuantas veces por dos meses solamente, sin palabras ni toques románticos precisamente.

— L-Lo siento, solo creía que él en el fondo podría quererme

Seokjin que como los otros dos se sentía igual de apenado por ella fue para poder abrazarla, el ya sabía de por medio que sufrir por amor era una pérdida de tiempo, pero ahora que veía a una de sus mejores amigas tan lastimada su corazón se ablando y no pudo objetar cuando los sentimientos de pena lo empezaron a molestar.

ꕥDéjame Amarteꕥ [NamJin] ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora