[ 𝐼𝐼 ]

34 6 0
                                    

𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟.


— Uhm...¡ah!... e-espera mi celular — maldijo en su interior a quien osaba a molestarlo justo ahora.

— Que llamen después — y siguió profanando duramente su interior.

Seokjin quiso acceder tan rápido como le dijo, ¿pero que tal si era algo urgente?

— S-Solo damelo

JaeHyun refunfuñando tuvo que salir de él, para acercarse a el pequeño mueble en el baño, donde se encontraba el celular del pelinegro.

Se lo entregó y antes de que el otro pudiera decir algo más, lo giró contra la pared e hizo que se inclinara un poco para seguir con su momento.

SeokJin jadeo otra vez por la intromisión, antes de tomar todo lo que pudiera de aire y responder sin sonar tan obvio.

— ¿Jin? — reconoció la voz rápido, era un bartender que trabaja en el antro que sus amigos y el acostumbraban a frecuentar, se llevaban bien y por lo tanto habían intercambiado números.

— SungMin, hola — hablaba con los ojos cerrados y el entrecejo fruncido, concentrado en guardar compostura.

Pero le estaba resultando casi imposible.

— Oye, ¿recuerdas que me habías dicho que estabas buscando un trabajo más estable en alguna empresa importante? — era cierto, en estos momentos el trabajaba en una tienda de ropa en un centro comercial, pero tenía un título, y sus años de arduo estudio no los quería aprovechar así.

— Sí, ¿por que? — retomó, la pregunta no la esperaba, esperaba obviamente buenas noticias, entonces de nuevo hizo a JaeHyun aún lado para prestar más atención.

— Mi novia me contó ayer por la noche que hay vacante en el puesto de asistente de Presidencia con Kim Namjoon

— ¿Kim Namjoon? ¿El empresario?

— ¡Sí! — le afirmó con notable alegría, que le contagió — es una oportunidad increíble, debes intentarlo

— Por Dios, claro que lo haré, ¡muchas gracias SungMin!

— No es nada, mucha suerte, ¡avísame que tal te va!

— Claro que sí

Definitivamente iba a meter solicitud, no desaprovecharia una oportunidad así, aún que se notará lo contrario Seokjin es un hombre de muchas metas, es audaz y perspicaz, siempre buscaría solo lo mejor, y finalmente hallaba esa oportunidad de oro, claro que no ignoró que se trataba de la empresa del hombre que “le rompió el corazón” a su amiga, pero al final eran temas que no le incumbían del todo, no le afectaban por que el era un tercero en todo esto, y si el no se interponía en esos asuntos los asuntos tampoco se interpondrian entre el y lo que quería.

Apagó el teléfono lo dejó en el lugar de antes e inesperadamente abrazo a JaeHyun del cuello con la emoción radiante en su sonrisa y ojos. Lo beso y Jae sin saber exactamente qué sucedía solo rió y le correspondió el beso, feliz por él también.

Continuaron con lo que pospusieron en la llamada.

[...]

— ¿Joven Kim? — le llamó y SeokJin de inmediato le hizo caso —  ya puede pasar, es su turno

— Muchas gracias — sonrío.

Se levantó para ir directo a la oficina en la que lo esperaban para entrevistarlo.

Ya era consciente de a quién encontraría ahí dentro y en cierto punto si tenía curiosidad, en entrevistas y en televisión era una cosa, pero en vida real era otra, una imagen más clara, ¿sería de la misma forma igual de guapo y galante? ¿Todo un encanto? ¿valía la pena todo el llanto de Daeun?

ꕥDéjame Amarteꕥ [NamJin] ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora