Introducción

49 8 0
                                    

Lee jooheon:Estudiante de último año de la escuela preparatoria Sungkyunwan e hijo único y heredero de la firma de abogados Lee. Su padre es el abogado Lee  Yong Hwa.

Son Shownu:Mejor amigo de Jooheon. Capitán del equipo de natación y de fútbol además de ser heredero de Industrias Taeyang e hijo del magnate Son Taecyeon.

Lee Minhyuk: Amigo de infancia de Jooheon. Es un chico muy alegre pero tiene un secreto que se niega revelar, además es hijo del chófer Lee Jung Shin.

Im Changkyun: Estudiante del segundo año de la  preparatoria Sungkyunwan. Es el chico más inteligente de la escuela,además de ser hijo de uno de los cirujanos más respetados de toda corea del sur el cirujano Im Changsun.

Chae Hyungwon: Modelo profesional y Mejor amigo de changkyun , es un Playboy, además de ser hijo de la gran actriz y modelo Chae Taeyeon.

Yoo Kihyun: amigo de la infancia de changkyun.
Tiene una obsesión por la limpieza y es muy perfeccionista . Hijo del fiscal más prestigioso de corea Yoo junsu.

Lee Wonho: Amigo de la infancia de Changkyun y estudiante de último año de la preparatoria, capitan del equipo de basketboll. Es hijo del gobernador Lee Jong Hyun.

Jang Wooyoung: Medio hermano de Minhyuk, además de ser hijo del Director del hospital Yeonsang Dónde labora el padre de Changkyun.

Kim Suho : Es un chico muy alegre y un tanto conservador . Es hijo del embajador de corea en Canadá Kim Junho.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora