~Prologo~

28 7 0
                                    

Lee Jooheon es un chico con apariencia ruda y una mirada fulminante. Pero en realidad es un chico muy sensible y cariñoso que actualmente pasa por la etapa más oscura de su vida, además de la presión que su padre ejerce en él por ser el mejor de su escuela. Su vida dará un giro de 360°cuando conozca a changkyun.

Im Changkyun Es un chico tímido por lo cual le cuesta expresar sus sentimientos. Solo tiene 3 amigos, y a diferencia de jooheon el está contento con la vida que lleva ya que quiere ser el mejor cirujano de toda corea e inclusive desea superar a su padre. Pero su vida cambiará por completo cuando conozca a jooheon ya que este le enseñará lo que es el amor y el dolor , la felicidad que está con lleva.

Son Shownu es un chico muy inteligente y popular, además de estarse preparando para heredar el conglomerado de su padre, es un chico que le gusta la fiesta pero responsable y siempre está en todo momento para apoyar a jooheon en todo lo que necesite. Está enamorado de Wonho. No le agrada Minhyuk , solo le habla por Jooheon.

Yoo Kihyun es un chico alegre y responsable capaz de hacer todo por las personas que él quiere. Su vida se volverá un tanto oscura cuando comienze a enamorarse de Minhyuk.

Lee Minhyuk es un chico extrovertido y siempre ha estado enamorado de Jooheon o más bien obsesionado. Su obsesión por estar junto a jooheon será la que cabe su propia tumba.

Chae Hyungwon es un chico serio pero a la vez alegre, su carrera como modelo le dificulta las cosas en la escuela ,pero gracias a sus amigos puede superar sus obstáculos. Está enamorado de Wonho.

Lee Wonho es un chico muy inteligente, alegre , cariñoso y sensible. Siempre está sonriendo y ve el lado positivo de las cosas. Está enamorado de changkyun.

Jang Wooyoung es un chico muy alegre pero a la vez lo embarga una tristeza profunda. Es el medio hermano de Minhyuk. Minhyuk lo odia ya que su madre lo abandonó y se casó con el padre de wooyoung solo por interés.
Wooyoung será pieza clave para que changkyun supere todo el horror que vivirá.

Kim Suho es un chico cálido y amoroso, a pesar de vivir toda una vida en el extranjero es muy conservador pero eso cambia cuando se reencuentra con su primer amor Lee Jooheon.

Que pasará con este grupo de amigos que por azares del destino tendrán que compartir parte de su vida. y está a la vez les enseñará el dolor , la amargura y el miedo que atraen las malas decisiones de la juventud.

Podrá jooheon superar todo el dolor causado por su padre , la tración del que creía como su hermano, pero sobretodo podrá recupera el amor de changkyun cuando se vuelvan a encontrar.

Changkyun logrará sobreponerse a todo el dolor que jooheon le causará. Perdonará a sus amigos por todo el daño que le hicieron.

Los amigos de ambos chicos podrán hacer que estos los perdonen después de causarles tanto daño.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora