Jooheon llamo a sus amigos ya que tenían tiempo de no verse.
-.Jooheon.- chicos contesten por favor.
-.Shownu.- Y ese milagro honey , hasta que te dignas a hablarnos .- dijo este entre risas .
Jooheon.- que gracioso Nunu, sabes que nunca me olvidó de ustedes.
-.Minhyuk.- pues está vez pareció lo contrario.
-.Jooheon.- de que hablas Min.
-.Minhyuk.- Anda apúrate a decir eso importante que tienes que decir, porque tengo que ir a trabajar.
-.Jooheon.- es algo muy importante , pero quiero hacerlo en persona.
Shownu.- está bien iremos ahora mismo a tú casa.
Jooheon.- No, aquí no , porque están mis padres y no quiero que se enteren. Mejor nos vemos en la cafetería de siempre.
Minhyuk. - está bien, nos vemos allá.- dijo este con un tono de preocupación.
Shownu y Minhyuk quedaron preocupados por lo que joo les dijo ,ya que este muy pocas veces le escondía las cosas a sus padres. Así que Shownu paso por Minhyuk y juntos llegaron a la cafetería.
Al llegar vieron a joo en una de las mesas acompañado de alguien más. Mientras más se acercaban notaron que estaba con Suho , aquél chico que conocieron en Canadá.
Minhyuk estaba molesto por lo que sus ojos acaban de ver así que procedió a sentarse y dijo.
-.Minhyuk.- Este tipo que hace aquí , que no vive en Canadá.
-.Jooheon.-hola Min a mi también me da mucho gusto verte.- Dijo con un tono sarcástico.
-.Shownu.- aquí estamos joo que es eso importante que tienes que decirnos.
-.Jooheon .- antes que nada como ya saben Suho y yo éramos muy unidos cuando eramos niños....
-.Minhyuk.-y...eso que tiene que ver ahora.-dijo interrumpiendo a joo.
-.Shownu.- Ya Min ,déjalo que hable.-.Jooheon -.Gracias Nunu. Cómo saben Suho se fue a vivir a Canadá desde niño y cuando eso sucedió yo sufrí mucho, ahora...
-.Minhyuk.-.asi que este es el mocoso que te hacía llorar todos los días .-dijo interrumpiendo nuevamente.-
-.Shownu.- Ya Min deja de interrumpir y tú joo ya deja de darle tantas vueltas al asunto y ve directo al grano.
-.Jooheon.- Está bien chicos les voy a decir. Estoy saliendo con Suho. -Dijo este sin ningún tacto a sus amigos.
Minhyuk y Shownu se sorprendieron al escuchar a joo decir tal cosa ya que desde que se conocen no lo habían visto salir con alguien, pero sobretodo se les hizo extraño ya que Suho vivía en Canadá.
Por otro lado Minhyuk sintió como su corazón se partía en pedazos ya que este siempre ha estado enamorado de joo. Pero en ese momento salió del shock en el que estaba cuando Shownu felicito a la pareja.
-.Shownu.- Bueno joo si está es tu felicidad no puedo decir nada al respecto . Solo te deseó que seas feliz .-.dijo este mientras abrazaba a joo-.
-.Minhyuk.- No es por ser agua fiestas, pero yo creo que es mejor que se separen ya que las relaciones a larga distancia no funcionan .
-.Jooheon.- pero ...que dices Min acaso no estás feliz por mi.-dijo con una tristeza en sus ojos.
-.Minhyuk.-No, no es eso joo ,solo que no quiero verte sufrir Otra vez.- dijo esté intentando aparentar.
-.Suho.- No te preocupes Minhyuk, porque regrese a quedarme a corea para siempre .dijo este mirando a los ojos a Minhyuk.
-.Shownu.-me alegro por ustedes .-dijo un tanto nervioso al ver que Minhyuk estaba furioso.
-.Minhyuk.-Bueno si es así no tengo más que decir, espero que no lastimes a joo.-dijo este con un tono serio y alzando una ceja en señal de enojó.
-.Minhyuk se levantó y dejo a los chicos hablando.
-.shownu.- lo siento joo también me tengo que ir y no te preocupes por Min yo voy a hablar con él.
-.Jooheon -.esta bien Nunu ve con cuidado.
Mientras tanto Jooheon y Suho se quedaron platicando más tiempo en la cafetería...
-.Suho.- Cómo que no le agrado mucho a tú amigo Minhyuk.
-.Jooheon-.No es eso , lo que pasa es que él se preocupa mucho por mi , además él estará bien en unos días así que no te preocupes.
-.Suho.- bueno ,si tú lo dices mi mieles voy a confiar en ti.- dijo esté tomando por sorpresa a joo y dándole un tierno beso en los labios.-
-.Jooheon.-Que te pasa Suho ,que no vez que aquí hay mucha gente.- dijo este avergonzado.-
-.Suho.- Y eso que , tarde o temprano la gente tiene que aceptarlo , no vamos a escondernos todo el tiempo o si.
-.Jooheon.- lo que pasa es que... Mis padres no saben que soy homosexual.-dijo este con un tono triste.-
-.Suho.- Como joo aún no les dices?.
-.Jooheon.- así es, lo que pasa es que cada vez que tocó ese tema, mi padre se expresa mal de la gente como nosotros y me da miedo. Ya sabes que él es muy conservador.
-.Suho.- Te entiendo joo, sabes el que mi padre me permitiera regresar a corea es debido a que hace algunos años me descubrió con un chico.
-.Jooheon.- Es verdad lo que me estás diciendo.
-.Suho.-Asi es joo. Mi padre descubrió que estaba saliendo con un chico de mi escuela y me obligó a dejarlo. A decir verdad no sé que fue de él ya que deje de ir a la escuela y tome mis clases en casa. Es por eso que mi padre permitió mi regreso a corea , porque él piensa que estando aquí voy a volver a ser heterosexual.
-.Jooheon.-No tenía idea de lo mal que la pasaste en Canadá. Solo espero que mis padres cuando descubran la verdad no me hagan lo mismo que a tí.
-.Suho.- No te preocupes jooheon yo voy a estar a tú lado , además si logramos mantener este secreto hasta que cumplamos 18 todo estará bien.
-.Jooheon.- Si pero... Es mucho 3 años , no creo poder soportarlo.
-.Suho.-Si joo pero para ese entonces seremos mayores de edad y nadie podrá separarnos.- dijo este dándole un beso en la frente.
Jooheon y Suho se quedaron platicando más tiempo .
Mientras tanto Shownu y Minhyuk estaban cada uno en su casa tratando de asimilar lo vivido hace un rato.
Pero Minhyuk seguía molesto al grado de romper todo lo que estaba en su cuarto.
Minhyuk.- No puedes ser esto no puede estar pasandome otra vez. Tengo que deshacerme de ese Suho, no puedo permitir que me robe el amor de Jooheon.
-.Dijo este con una rabia inmensa y con una sed de venganza.-.
Minhyuk -. Lo siento Jooheon, pero no puedo dejar que seas feliz con alguien que no sea yo....
-.Ah! ya se lo que voy a hacer, pero necesito tener pruebas. Se que te voy a causar dolor joo pero no puedo perderte.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Primavera
RandomLa primavera es la estación del año que más odia jooheon. Está bella época del año logrará que olvide toda la amargura y dolor que lleva por dentro, cuando está le haga llegar un amor inesperado que le robara el corazón.