~capítulo 8~

20 6 1
                                    

-.El Sr. Lee tomo en brazos a su esposa y la llevo hacia un hospital dejando a su hijo inconsciente.

-.Shownu al ver tal situación corrió hacia donde estaba Jooheon para ver si este seguía vivo.

-.Shownu.- Vamos joo Reacciona no puedes dejarnos , despierta -. Dijo entre sollozos.

Minhyuk solo estaba mirando puesto que se encontraba en shock hasta que Shownu le gritó.

-.Shownu.- por el amor de Dios Minhyuk que haces allí parado, llama a una maldita ambulancia.

Minhyuk por fin salió del estado en que se encontraba y corrió hacia donde Jooheon.

-.Minhyuk.- Jooheon Reacciona por favor, no puedes dejarme solo. -dijo llorando.

Shownu al ver que nadie ayudaba decidió tomar en brazos y llevar por su cuenta a jooheon al hospital.

-.Shownu.-Minhyuk date prisa tenemos que llevar a joo al hospital o será demasiado tarde.

Los chicos subieron al auto de Shownu y llevaron a su amigo al hospital.

Minhyuk tomo el volante y manejo a toda velocidad para que lograrán llegar pronto.

Una vez que llegaron al hospital jooheon entro al quirófano ya que este tenía múltiples fracturas debido a los golpes.

Mientras tanto Shownu estaba intentando hacer que Minhyuk le dijera la verdad, ya que este sospechaba de él.

-.Shownu.- Minhyuk estás seguro que tú no tienes nada que ver con lo que paso.- Dijo molesto.

-.Minhyuk.- Ya te dije que no, cuando llegué a la escuela el padre de joo ya estaba allí. - Dijo nervioso.

-.Shownu.- Más te vale Minhyuk, porque si me llegó a enterar de que tú fuiste el culpable de todo esto , me voy a encargar de hacerte pagar por todo.- dijo enojado.

Cuando Shownu estaba hablando con Minhyuk se dió cuenta que también en ese hospital estaba la madre de Jooheon, así que fue a investigar lo que sucedía con ella.

Shownu a dónde vas? .- pregunto Minhyuk .

-.Shownu.- Quédate al pendiente de joo, voy a ver cómo está su madre.

Shownu fue hacia la habitación donde se encontraba la señora Lee y vio que el padre de su amigo estaba llorando, así que decidió preguntar al doctor lo que ocurría.

-.Shownu.- Doctor como se encuentra la sra. Lee?.

-.Doctor.- Lo siento mucho pero , lamentablemente ya no hay nada que se pueda hacer, debido a que llegó sin signos vitales.

-.Shownu.- que , que ...quiere decir con eso doctor.- pregunto desconcertado.

-.Doctor.- La señora falleció debido al golpe que recibió en la cabeza, asi que no hay nada que hacer.

Shownu estaba desconcertado, creía que este era un sueño pero la realidad lo golpeó cuando el doctor salió del quirófano y pregunto por los familiares de Lee jooheon.

-.Doctor.- Familiares del joven Lee jooheon.

-.Minhyuk .- Si doctor, diga .- Respondió este.

-Doctor.- El paciente perdió mucha sangre y debido a las fracturas nos vimos en la necesidad de inducirlo a un estado coma.

-.Shownu.- porque hicieron eso, esta muy grave.

-.Doctor.- No se preocupen , como dije antes es por el estado en el que llegó su amigo, tomamos esa decisión para que pueda soportar el dolor, el despertará dentro de una semana.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora