~Capítulo 7~

14 6 0
                                    

-.Al amanecer Suho y jooheon estaban fundidos en un abrazo mientras permanecían dormidos.

-Suho fue el primero en despertar ,solo observo como su pequeño dormía y deposito un beso en su frente y se fue, para no despertarlo dejo una nota.

Jooheon al despertar vio que Suho ya no estaba a su lado, esté empezó a buscarlo pero solo encontró una nota que decía...

-.Joo, lo que vivimos anoche fue muy importante para mí , por primera vez sentí que hice el amor , Gracias por ser mi novio...

-Jooheon al leer la nota se emocionó mucho ya que para él también fue una noche muy especial , ya que era la primera vez que hizo el amor con alguien especial.

-Los días pasaron , jooheon junto con sus amigos seguían sus vidas con tranquilidad hasta que llegaron los padres de joo de su viaje.

-El padre de Jooheon lo primero que hizo al llegar fue hablar con Minhyuk ya que este le generó cierta inquietud con lo que le dijo por teléfono.

-Sr. Lee-. Minhyuk quiero verte hoy mismo, nos vemos en la cafetería donde trabajas.

-Minhyuk -. Está bien  Señor pero es mejor que nos veamos en su oficina ya que lo que voy a decirle es muy delicado.

-Sr. Lee.- Está bien , nos vemos en una hora.

Minhyuk salió de inmediato para reunirse con el padre de Jooheon ya que su casa estaba retirada de la oficina de este.

Mientras tanto Jooheon y Shownu estaban en la escuela, ya que eran las semanas finales y no querían perderse las clases.

-Shownu.- joo sabes dónde está Minhyuk, ya es muy tarde y aún no llega.

-Jooheon.- No lo sé , está mañana le hable pero no me contestó, supongo que ha de estar con su padre.

-Shownu.- No se joo, tengo un mal presentimiento.- dijo preocupado.

-Jooheon.- No te preocupes verás que Min estará bien.

-Minhyuk por fin llegó a la oficina del padre de Jooheon y este pidió hablar con el sr. Lee.

-Minhyuk.- Tengo una cita con el abogado Lee.- dijo a la secretaria de este.

-Secretaria.- adelante el abogado lo está esperando.

-Minhyuk estaba nervioso ya que en el fondo sabía que lo que estaba apunto de hacer estaba mal.

-Sr. Lee.- toma asiento Minhyuk y dime qué es eso tan importante que sabes sobre mi hijo.

-Minhyuk.- Sr. Lee honestamente no sé cómo va a tomar esto pero.... Es mejor que me vaya.

-Minhyuk en ese momento se arrepiento y se fue de la oficina.

-Minhyuk.- No puedo hacerlo , no puedo traicionar al chico que amo. Es mejor decirle la verdad , voy a llamarlo.

Vamos joo contesta date prisa.

-Minhyuk al ver que joo no le contestaba decio llamar a Shownu.

-Shownu.- Que sucede Min, te paso algo.- pregunto preocupado

-Minhyuk.- Algo así , pero... sabes dónde está jooheon, le he estado llamando y no contesta.

-Shownu.- Si Min, joo está en la cafetería con Suho, pero si quieres yo.....

-Minhyuk al escuchar lo que Shownu le había dicho se lleno de coraje y rompió en llanto.

-Estaba tan lleno de ira que decidió regresar hacia la oficina del padre de Jooheon ha confesarle todo lo que sabía acerca de su mejor amigo.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora