Diciembre del 2007.
-.Jooheon y sus amigos Shownu y Minhyuk por fin tuvieron sus vacaciones de invierno que tanto anhelaban, ya que estás eran las últimas antes de graduarse de la secundaria. Para ellos era muy importante ya que empezaría la mejor etapa de sus vidas ,así que para celebrar decidieron irse de vacaciones a Canadá .
-.Jooheon-. Vamos Shownu tienes que ayudarme a convencer a Minhyuk para que vaya con nosotros a Canadá. Si tu hablas con él de seguro te escucha.
-.Shownu.- porque tendría que hablar yo con él, sabes que no nos llevamos muy bien. Además él solo te escucha a ti, así que resuelve tú las cosas.-.Jooheon.- Ya lo hice y es por eso que estoy pidiendo tú ayuda , sabes que Minhyuk es como un hermano para mí , porque nos criamos juntos desde que éramos unos niños. Por eso quiero que él nos acompañe.
-.Shownu.- lo sé pero siendo honesto no me agrada su forma de ser , no sé pero tengo el presentimiento de que en cualquier momento él va a lastimarte.
-.Jooheon.- No digas eso, Min sería incapaz de matar un mosca.-. dijo este entre risas.
-.Shownu.- honey no seas tan inocente, acaso no recuerdas lo que pasó hace un año cuando ese chico se te declaro.
-.Jooheon -.Es en serio Shownu tú también creés en esas estupideces.
-.Shownu-. No solo soy yo, recuerda que hay testigos que vieron cuando Minhyuk lo aventó por las escaleras.
-.Jooheon-. Eso es una mentira , la gente solo dijo eso porque no soportan que alguien que no es de nuestra misma clase social sea el No.1 en la escuela.
-.Además tú sabes que la persona que difundió ese rumor fue al quien Minhyuk venció en el examen de matemáticas, asi que deja de pensar en eso y ayúdame a convencerlo de venir con nosotros.
-.Shownu.- Está bien ,voy a hablar con el , pero te lo advierto si en algún futuro te lastima no vengas llorando a pedir mi ayuda.
-.Jooheon -.No te preocupes eso no pasara.
Mientras tanto Shownu se dirigió a hablar con Minhyuk pero este ya se había ido a su casa, ya que era el cumpleaños de su padre.
-.Sr.Jung shin.- Por fin llegas a casa.- dijo este a Minhyuk.
-.Minhyuk -. Por supuesto, no me digas que creiste que olvidaría de tú cumpleaños . Dijo mientras sacaba un pastel.
-.Sr.jung shin-. Claro que no hijo, solo creí que estarías empacando para irte de vacaciones con tus amigos.
-.Minhyuk- No voy a ir, sabes que no tengo dinero para pagar el viaje. además no quiero depender siempre de tú dinero o el de honey.- dijo con una cara triste.
-.Sr.jung shin-.hablando de eso tu madre me dió esto para ti .-.dijo el padre de Minhyuk mientras ponía un sobre en la mesa.
-.Minhyuk.- No lo quiero. dijo este con coraje.
-.Minhyuk.- Sabes que no quiero nada que venga de esa mujer.
-.Sr.jung shin.- Pero es tú madre y esto es una recompensa por tú esfuerzo en la escuela. Sabes que ella lo hace porque te quiere y se preocupa por ti.
-.Minhyuk.- Si realmente me quisiera se hubiera quedado con nosotros y se hubiera puesto a trabajar para que juntos logramos salir adelante.- dijo este mientras derramaba unas lágrimas por el enojo.
Minhyuk subió a su cuarto y en ese instante comenzó a llorar , ya que el recibir el regaló recordó el día que su madre lo abando.
-.Minhyuk.-Porque tenías que aparecer ahora que estoy viviendo el mejor momento de mi juventud con mis queridos amigos. A caso no vez todo el dolor que me provocaste cuando te fuiste.
-.Pero claro tenías que aparecer justo un mes después que cumplí 15 años. Acaso no recuerdas que me dejaste cuando cumplí 5 años , todo por irte con ese doctor que tiene más dinero que papá. pero te prometo que no dejaré que seas feliz a lado de tú nueva familia .- dijo con un rostro lleno de enfado y tristeza.
Minhyuk siguió llorando hasta quedarse dormido y al día siguiente hablo con su padre y amigos que lo fueron a ver.
-.Minhyuk .- chicos , papá ya lo pensé mejor y voy a tomar el dinero que me envió mi madre para ir a Canadá.
-.Jooheon.- Me alegro Min sabes que tú y Shownu son lo más importante para mí .
-.Minhyuk.- Y ustedes lo son para mí .- dijo mientras los abrazaba.
-.Shownu.- Entonces no se diga más y vámonos .- dijo este con una sonrisa a pesar de que no le agradaba mucho la idea de que Min fuera con ellos .
-.Sr. Jung shin.- tengan cuidado y no dejen que Minhyuk se ponga loco como es su costumbre.
.-Minhyuk .- No te preocupes papá, por eso Shownu va con nosotros para cuidarnos.
Cuando Minhyuk dijo eso todos comenzaron a reír y finalmente se fueron hacia el aeropuerto , ya que jooheon había reservado los boletos con anticipación y por fin fueron a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Primavera
De TodoLa primavera es la estación del año que más odia jooheon. Está bella época del año logrará que olvide toda la amargura y dolor que lleva por dentro, cuando está le haga llegar un amor inesperado que le robara el corazón.