~Capítulo 3~

11 4 0
                                    

-.Por fin los chicos llegaron a  Canadá .Minhyuk lo primero que hizo al llegar fue empezar a correr por todo el aeropuerto , así que solo jooheon y Shownu veían con alegría como su amigo era quien disfrutaba más del viaje.

-.Shownu.- Ay no !! Otra vez ya va a empezar a volverse loco , que alguien me ayude! .- Exclamó Shownu con una sonrisa.

-.Jooheon .- Vamos déjalo, que no vez que es su primera vez que sale al extranjero.

-.Shownu.- Si lo sé, pero recuerda que venimos solos y no podemos meternos en problemas .- dijo con un tono serio.-

-.Shownu.- Min ya deja de correr por todo el lugar.- dijo esté con voz alta para que lo escuchará minhyuk.-

-.Minhyuk.- Vamos Nunu hay que divertirnos para eso venimos.- dijo este con una enorme sonrisa.-

-.Shownu.- Si Min ,una cosa es divertirse y otra cosa es alocarse, además te recuerdo que somos menores de edad y estamos solos . Así que si nos metemos en problemas nuestros padres se enfadarán.

-.Minhyuk.- No te preocupes Nunu tú eres más viejo que nosotros así que si algo pasa te haremos responsable.- dijo entre risas.-

-.Jooheon.- Ya basta Min hay que hacerle caso , además hay que ir al hotel a dejar las maletas y después salimos a cenar te parece.

Minhyuk Acepto la propuesta de jooheon ya que siempre hacia lo que esté le dijera , así que se fueron rumbo al hotel y  despues a cenar.

-.Jooheon.- Que les parece el restaurante que elegí , es muy bonito verdad.

.-Minhyuk.- Claro que si joo es mucho mejor que los que hay en corea , además los paisajes de este lugar son muy bellos .-dijo muy emocionado.

.-Shownu.- Esto no es nada , espera a que el otro año vayamos a Francia y verás que nos querrás irte de allí Min. -.Dijo con una sonrisa en el rostro.-

-.Minhyuk.-Es verdad joo, el próximo año iremos a Francia. -.dijo con una gran emocion.

-.Jooheon.- Claro Min, no solo el próximo año, también iremos en cada época de vacaciones a diferentes lugares . -dijo este mientras veía como Min sonreía como no lo había hecho en tanto tiempo.

-.Shownu.- Bueno chicos es hora de ir a dormir , recuerden que mañana iremos a esquiar y hay que llegar temprano.

-.Está bien respondieron los chicos mientras Shownu pagaba la cuenta.

A la mañana siguiente...

-.Jooheon.- Que les parece el lugar chicos aquí hay suficientes montañas para que hagamos esquí.

-.Minhyuk. Yo creía que la nieve se vería diferente pero es igual a la de corea.

-.Shownu.- estás loco , cómo va a ser igual a la de corea . Vez es por eso que no quería traerte.- dijo este en tono de burla.

-.Minhyuk.- Lo se Nunu pero si yo no accedía a venir joo tampoco lo haría y tú estarías solo en este momento.

-.Cuando Minhyuk dijo eso los chicos empezaron a reír e incluso Shownu por ese momento hizo a un lado los malos pensamientos que tenía hacia Minhyuk y solo disfruto de ver a su amigo divertirse  cómo niño pequeño junto con jooheon.

-.Los chicos pasaron un buen rato jugando en la nieve hasta que de pronto un chico se le acercó a jooheon y los interrumpió.

.- De casualidad eres Lee Jooheon. -. Dijo este al más pequeño de los amigos.

.-Jooheon.- Si soy yo , pero tú quien eres.-.Dijo un tanto confundido.

Acaso no me recuerdas honey. Soy Kim Suho tú amigo del preescolar.-.dijo el chico a jooheon.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora