~Capitulo 9~

18 3 0
                                    

Jooheon estaba demasiado triste y confundido, en su cabeza rondaban miles de preguntas.

-.Jooheon.- porque me pasó esto a mi?.
Jamás he dañado a los demás, porque mi padre actuó de esa manera si dice quererme?. Suho dónde estás , te necesito.

Jooheon estaba hecho un mar de lágrimas y sólo se culpaba por lo ocurrido, llegando a tal punto de suicidarse.

-.Jooheon -. Madre espero que me perdones por lo que te hice, pero pronto nos volveremos a ver.- dijo llorando.

Jooheon se subió al barandal del puente y estaba a punto de lanzarse cuando un chico lo tomo de la cintura y logro ponerlo a salvó.

-.Changkyun.- Que locura estabas a punto de cometer, acaso no valoras tu vida?.- dijo enojado.

-.Jooheon.- Tú quién eres y como te atreves a tocarme sin mi permiso.- dijo nervioso.

-Changkyun.- Hola mucho gusto me llamo Im Changkyun y tú?.

-Jooheon.- Que te importa, lárgate de aquí.

-.Changkyun.- Está bien, pero estás seguro que haciendo esto vas a solucionar el problema?.

-.Jooheon.- Eso a ti no te concierne, así que déjame en paz.- dijo molesto.

En esos momentos Jooheon volvió a subirse al puente y trato de lanzarse nuevamente pero...

-.Changkyun.- Estás seguro que quieres hacerlo, acaso no tienes familiares, amigos o alguien por quien luchar.

Si tú haces eso, ya pensaste el dolor que les provocarias. Tal vez tus problemas acaben, pero esas personas van a sufrir demasiado si los dejas.

Jooheon se giró hacia changkyun al escuchar esas palabras e inmediatamente le extendió su mano para que esté lo ayudará a bajar.

Changkyun rodeo la cintura de Jooheon y este al sentir los brazos de chang, sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo.

Para el era muy extraño ya que esa sensación nunca la había experimentado, ni siquiera con Suho.

Una vez que changkyun bajo a joo del puente notó que el rostro de este estaba lleno de lágrimas, así que para tranquilizarlo lo abrazo.

Ambos chicos se fundieron en un abrazo largo y cálido. changkyun al igual que joo tuvo una sensación muy agradable y así permanecieron asi por un largo tiempo, hasta que Jooheon dejo de llorar.

-.Changkyun.- Yo no sé que situación te llevó a tratar de acabar con tu vida, pero espero que puedas resolverlo pronto.- dijo limpiando las lágrimas de joo.

-.Jooheon.-No te preocupes voy a resolverlo pronto.-dijo tranquilo.

-.Changkyun.- Creo que es mejor que te lleve a casa, ya está apunto de amanecer.

.-Jooheon.-No te preocupes puedo irme solo.

-.Changkyun.- acaso creés que te voy a dejar ir solo.- dijo preocupado.

-.Jooheon.- Ya te dije no voy a cometer una locura, pero si estás más tranquilo puedes llamar a mis amigos para que vengan por mi.- dijo con una leve sonrisa.

Changkyun accedió a llamar a los amigos de joo y espero junto con él para ver qué no se fuera solo.

.-Minhyuk-. Que sucede, quien era, es joo?.- pregunto nervioso.

.-Shownu.- Así es , está en río Han, Vamos por el.

-Minhyuk.- y que diablos hace allí?

-.Shownu.- Joo trato de suicidarse , eso es lo que me dijo el chico que está con él.- dijo angustiado.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora