~capítulo 1~

18 5 0
                                    

Por fin ha llegado la primavera , la estación más hermosa del año . Pero para jooheon es una época que le trae recuerdos dolorosos, además que es el inicio del último año de preparatoria para él y sus amigos.


-.Shownu-.Minhyuk ya le marcaste a jooheon sabes que es nuestro primer día y no podemos llegar tarde. Si no te contesta ve y búscalo sabes que no puede estar solo y menos hoy.

-.Minhyuk - lo sé Shownu , ya le marque y me dijo mi padre que sigue durmiendo, además dice que llegará tarde porque él y su padre irán al cementerio.

-.Shownu - está bien, nos vemos en la escuela .

Jooheon se había quedado dormido ya que la noche anterior no logro conciliar el sueño, pero al escuchar el sonar de su teléfono esté se despertó.

Jooheon
-.No puede ser , ya es otra vez primavera. no creo soportarlo más , creo que hoy es el día en el que nos encontraremos de nuevo madre.

Yo no sé cómo he soportado tanto tiempo desde que te fuiste , desde aquel día me siento culpable, si no fuera por mi aún seguirías viva.

-.Dijo Jooheon mientras miraba sollozando la fotografía de su madre.-

Mientras tanto....

Shownu
Por fin llegaste Minhyuk , que es lo que hacías si se puede saber . -dijo con una cara de pocos amigos-

Minhyuk
Sabes fui a preparar una sorpresa para honey, como entenderás hoy va a ser un día muy triste, porque es el aniversario de la muerte de su madre y por primera vez en 3 años su padre fue con él a verla y te imaginarás como le va a afectar ya que desde ese día no se hablan.

-.Shownu.- Tienes razón , solo espero que honey no comience a tener ese tipo de pensamientos otra vez .

-.Minhyuk .- estás loco ni se te ocurra , si algo le pasa otra vez te juro que lo sigo.

-.Shownu .- Realmente eres un cínico, sabes que honey jamás te verá como quieres , acaso no recuerdas que si no fuera por ti el no estaría asi.

-.Minhyuk.- Lo se , pero te recuerdo que prometí no volver a hacerle daño .

-.Shownu.- Eso espero , si no yo mismo le diré la verdad a Jooheon.

Mientras tanto jooheon se estaba preparando para ir al cementerio con su padre.

Jooheon
-.Solo quiero que está pesadilla termine de una buena vez , juro por Dios que hoy no fallaré , no habrá nadie que me detenga. - dijo este mientras guardaba unos cartas en su mochila -.

Pasaron unas horas y por fin llegó al cementerio junto con su padre, pero este no decía ni una sola palabra hasta que honey decidió hablar primero.

-.Jooheon. - Porque decidiste venir el día de hoy conmigo, si te la pasas diciendo desde aquel día que yo tuve la culpa .-dijo con mucha rabia a lo cual su padre respondió.-

-.Sr. Lee - Apoco no es verdad , si no te hubiera encontrado en esa situación tan vergonzosa habrías Sido tú quien muriera y no tú estúpida madre que te protegió .-dijo el Sr.lee con una mirada asesina hacia jooheon.-

-.Sr.Lee.-Siendo tú mi único hijo y heredero de la firma de abogados más prestigiosa , creés que me iba a arriesgar a ser la burla de todos por tener un hijo un hijo como tú.

-.Así que en ese momento decidí que preferiría que estuvieras muerto y no tener que pasar vergüenza contigo, pero tu madre se interpuso y fue ella quien murió.

-.Asi que, si realmente la quisiste cómo dices , debes dejarte de estupideces y prepararte para heredar la firma ya que no quiero que quede en manos de cualquier idiota. sabes que tú abuelo se esforzó mucho para hacer que fuera una de las más prestigiosas del país ,así que más te vale no hacer tus tonterías.- dijo con una mirada asesina hacia jooheon.-

Jooheon solo miraba como su padre se iba y este cada vez llenaba su corazón de odio hacia la persona que le dió la vida, no solo porque nunca aceptó su forma de ser, si no por lo sucedido aquella noche . Aquella maldita primavera del 2008.

Amor En Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora