Beomgyu regresaba tras un exhausto entrenamiento, entre una densa capa de nieve que adornaba las calles. Estaba escuchando música con sus cascos cuando de pronto escuchó un grito emerger de un portal entreabierto.
—¡Te dije que no volvieras, niñato inútil!— vociferó un corpulento hombre.
Este vestía una camiseta llena de manchas de— lo que aparentaba— alcohol. Tenía la típica barriga cervecera, un aspecto dejado y pelos enredados. Podías ver su comida impregnada en la barba, dándole mucho asco al pobre Beomgyu. Él se quedó atónito y apunto de irse, escuchó una respuesta:
—¡Quiero ver a mi hermana, loco de mierda! No me fío de que la estés cuidando bien— gritó de vuelta una voz muy conocida para Beomgyu.
Se bajó los cascos y divisó a la figura de aquella voz: era Kang Taehyun.
—¡Con cuidado como me hablas!— se acercó amenazante al chico, levantado su mano.
—¡No deberías ni ser considerado un ser humano, monstruo gordo violento!
Y pasó lo que temía Beomgyu. El hombre le dio pegó un puñetazo al chico en la nariz y haciendo que esta sangre. Taehyun soltó un gemido de dolor, sonaba muy agonizante.
—Si no te marchas ahora mismo, te juro que te reviento el cráneo— amenazó el desconocido a la vez que Taehyun agarraba el puente de su nariz, tratando de parar la hemorragia.
—¡Trata! Llamaré a servicios sociales como aquella vez — impuso Taehyun, estaba tan enfadado que Beomgyu ni podía reconocerlo.
—¡Lárgate! La verás cuando me la arrebaten de mis manos, pero antes, juro matarte— puso una navaja alrededor del cuello de Taehyun, ejerciendo presión— Y sabes que no juro en vano, querido Taecito.
Se apartó empujando afuera a Taehyun de golpe, tirándolo al suelo del rellano. Le escupió y volvió adentro. Beomgyu fue corriendo a por Tae, este se sorprendió demasiado al verlo y rápidamente se puso nervioso pensando "¿Ha visto lo que acaba de pasar?".
Beomgyu trató de levantarlo, pero Taehyun negó de su ayuda y se puso de pie por sí mismo.
—¿Kang, necesita ayuda?— preguntó sin inmutarse por la escena que acababa de ver.
—No me apetece hablar de esto, por favor, simplemente olvídelo y siga con su vida— se preparó para darse media vuelta, pero Beomgyu le agarró de la muñeca, deteniendo su movimiento.
—No sé quién será, pero puedo ayudarle. Hizo una agresión física contra usted y le amenazó de muerte. Mi padre es abogado, podemos...
—No— cortó en seco Taehyun, observándolo con sus ojos serenos— No lo haré.
—Pero...
—No— repitió— Ahora tan solo déjeme ir a casa, quiero descansar.
—Espere, permíteme que cure su herida.— contestó Beomgyu sin soltarle la muñeca.
Taehyun estaba sorprendido ante la insistencia del chico. ¿Por qué de golpe quería hacer algo por él? Lo último que esperaba era su compasión. Beomgyu en varias ocasiones había demostrado ser un completo idiota y narcisista.
—Puedo hacerlo yo mismo, gracias— contestó irritado, en un tono pasota e irónico.
—Me quedaría más tranquilo— seguía Beomgyu insistiendo.
—No me importa su tranquilidad. Es usted insoportable, ¿sabía?
El castaño no entendía de que iba todo esto. Era extraño ver a Beomgyu comunicando más de dos frases con él y que no sean de un completo egocéntrico. Desde el tiempo que llevaba en el equipo no hablaban, solo el capitán le gritaba por cosas que hacía mal.
ESTÁS LEYENDO
Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]
Fanfic"Hasta que tu corazón de su último respiro" ──★ ˙ ̟🎧!! El líder del equipo de vóley del instituto, Choi Beomgyu, se adentra en la ardua misión de conseguir que el chico que lo detesta, Kang Taehyun, forme parte de su equipo. El tiempo corre en cont...