🎧SEVEN [Smoke]

75 13 21
                                    

—Beomgyu...¿Qué hace aquí tu primo y Taehyun?— le exigió su amigo Yeonjun.

Beomgyu no hizo más que mantenerse en silencio. Miraba oscilante a las dos personas recién nombradas. No entendía ni él bien lo que acababa de suceder ni su drástica decisión.

Su vista se clavó en la de Taehyun, quién aunque intentase olvidarse de las sensaciones anteriores, no podía.

...

Hace unos minutos antes...

Kang Taehyun lo observaba con detalle, esperando a su próximo movimiento. No quería incomodarlo o presionarlo, tampoco es que él supiera muy bien que hacer. Reinaba un silencio nupcial, pero a ambos se les hacía cómodo la presencia del otro.

—Nos vemos mañana, Beomgyu— habló primero Taehyun, observando los ojos hinchados de su capitán.

Justo cuando Taehyun palmeó su hombro a modo de despedida; Beomgyu le agarró su mano, haciendo que esta se quede estática en él.

—Uhm una cosa...

—Dime— le ofreció Taehyun una linda sonrisa.

Era la primera vez que estaban tan cerca el otro del otro. Taehyun examinó su rostro, embobado ante el atractivo. Sus ojos parecían brillar cuando miraba al chico, esperando a que hablase. Poco a poco, el castaño, empezó a ahogarse en el silencio bañado de sus densos pensamientos: como si de un pantano se tratase.

—Yo...— finalmente habló Beomgyu— Digo, ¿Tienes algo que hacer?

Taehyun sentía que el calor del vestuario lo estaba sepultando— o capaz era el rubio — que le hacía sentirse mareado. Abrió su boca varías veces, pero las palabras no emergieron de ella.

—Entiendo que estés molesto y no quieras saber nada de mí— siguió el rubio— Por favor, tengo un compromiso y no quiero que me vean mal. Solo este favor...

El castaño suspiró y chasqueó con su lengua, sin aún separarse de él. Lo miró a los ojos, observándolo con detalle. Tenía razón, seguía molesto por la carta y todas sus estupideces de niño pequeño.

Aunque había algo en lo que sí que se equivocaba. Sí que quería saber de él, quería saber todo lo que le ocultaba. Realmente, le importaba. Solo estaba harto de ser manipulado y ser un juguete para él.

—Con una condición— inició su trato— ¿Mañana por la tarde qué tienes?

Beomgyu desvió sutilmente la mirada, mientras se separaba un poco. Con esa pregunta, había entendido sus intenciones.

—Tengo un plan familiar— soltó y Taehyun frunció el ceño.

—Si me vuelves a mentir, me voy.

—¡Espera! Vale, sí. Tengo análisis mañana— admitió avergonzado.

Taehyun sabía que iría solo, llevaba un patrón repetitivo los últimos días. La llamada que tuvo ayer con su madre reafirmaba su teoría que no estaban muy bien entre ellos, aunque desconocía el motivo. Y no quería dejarlo solo, no le desearía ni a la persona que más odia tan terrible destino: acabar solo.

—Te acompañaré— comentó con simpleza.

—No— se negó Beomgyu seco y con una mirada dura.

—Entonces ahí tienes mi respuesta para lo de hoy— se negaba a ser su juguete sin respuestas.

Quiso darse media vuelta, pero Beomgyu le agarró de la muñeca y empezó a hablar, manteniendo su mirada en el suelo:

Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora