🎧TWO [Face to face]

77 11 9
                                    

Podía escucharse un tenue ruido y diversas conversaciones entrelazadas de los estudiantes, pero había una que resaltaba en especial. Yeonjun estaba gesticulando sin parar y su tono era muy fuerte y expresivo, parecía importarle de verdad el tema. Aunque para su acompañante, Taehyun, no le prestaba mucha atención a aquel chico que gritaba sus quejas que conseguía voltear a más de uno.

—Ahg, ya cállate — replica molesto Taehyun. Este se voltea al oír a su amigo tan tajante.

—¿Pasa algo?— preguntó Yeonjun, él solo se quejaba de la comida de la cafetería.

—Uhmmm...

Taehyun duda en responderle, pero finalmente cuenta lo que le escribió Beomgyu y su encuentro anterior. No era algo que le desesperara en exceso, pero sí lo suficiente como para amargarle el día.

—¿Cuál es el problema? Ya le dijiste que no te hablase más— responde con obviedad su amigo.

—Ese no es el problema, si no lo de vóley— hace hincapié.

—¿No te quieres unir al equipo de vóley? ¿Por qué?— interrogó Yeonjun, sabía cuánto le gustaba a su amigo ese deporte.

—No quiero, y me molesta que él sepa que juego— replica enfadado— ¿Me habrá estado espiando?

—No te pongas paranoico, se lo habrá dicho el entrenador— efectivamente.

—Imposible. ¿Qué haría ese hablando con el entrenador Na-bil?— Taehyun estaba cada vez dándole más vueltas, le caía tan mal Beomgyu que pensaba que le estaba molestando o burlándose de él.

Yeonjun conocía la respuesta a esa pregunta, y abrió la boca para contestarle, pero Taehyun se adelantó de nuevo a hablar:

—Que pesadez tener que verle en clase, como siempre, creyéndose muy interesante — carraspea su garganta para volver su voz más fina y aguda— ¡Oh Choi Beomgyu, eres tan genial por saber ir al baño y limpiarte el culo solo!

—Es lo que hay, Tae— responde su amigo triste, no podía hacer mucho más— Hablaré con él.

—No quiero que compliques más las cosas, está bien así. Nunca me ha hablado, no empezará hoy.

Hizo un gesto quitándole importancia, aunque Taehyun no se veía muy seguro de su afirmación.

...

¡Será borde!— grita Beomgyu enfadado.

—Ya cálmate, se están girando a vernos— informa Soobin susurrando.

—¡Rechazó mi petición de forma muy descortés!— grita a modo de "susurros" su amigo.

—Dios, simplemente no quiere, no eres el centro del universo. Tendrá algún trans fondo, y no porqué tú de un día para otro le hables, le harás cambiar de opinión con facilidad— efectivamente.

Beomgyu simplemente desvió su mirada a otro lado. Sabía que existía esa posibilidad, pero en su cabeza no podía caber el ser rechazado.

—Seguramente me admira y por eso le daba pena aceptarme— repuso sonriendo con mucha soberbia, haciendo que Soobin quisiera arrancarse las patillas.

No sabe para que se molestaba en tratar de ayudarle si se trataba de un lunático narcisista.

—Vamos a clase, cara nabo— Beomgyu estaba tan concentrado en Kang que ni le importó el insulto de su mejor amigo.

Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora