🎧THREE [Captain Choi]

64 12 6
                                    

Taehyun se quedó helado, petrificado en el sitio. Yeonjun tuvo que pegarle una patada por debajo de la mesa para que reaccionara y recibiera el saludo del rubio. Rápidamente se acomodó y extendió su mano, dándole un apretón de manos.

—El gusto es mío, Choi Beomgyu— habló casi arrastrando los dientes, haciendo que la sonrisa del contrario aumentara.

—Ya sé que es suyo, tranquilo— Taehyun lo miró fulminante— Bien, veo que ha estado pensando en mi petición. ¿Cuál es su respuesta, Kang?

El capitán de baloncesto miró suplicante a su amigo, casi podría ponerse a llorar ahí mismo. El castaño le devolvió la mirada con una cara de pocos amigos, y suspiró muy cansado. Sabía que el chico engreído de su lado era una figura autoritaria para Yeonjun, solo que nunca se hubiera imaginado que el capitán de vóley— tan alabado por todos— fuera Choi Beomgyu. No le había prestado nunca atención para saberlo, simplemente odiaba su trato con las personas. ¿Este es el capitán de vóley tan carismático por el cuál se supone que mueren todas?

Ahora le encajaba el porque sabía que jugaba al vóley y el porque era tan famoso su nombre por los pasillos. Habían solo buenos rumores del capitán de vóley e incluso decían que sus padres eran los encargados de mantener todos los equipos deportivos de la escuela.

"Un capitán enchufado y asquerosamente rico" pensó Kang Taehyun, observándolo con detenimiento.

—Solo con una condición— habló durante varios segundos de incómodo silencio bajo los 2 pares de ojos mirándolo con interés— Probaré un mes, si me gusta, seré oficial de su plantilla... si no, debe dejarme irme quiera usted o no.

Beomgyu sonrió alegremente.

—Trato hecho, pero durante una temporada. No puede dejarnos tirados a mitad juego, así que deberá ser un trimestre— agregó el capitán.

Taehyun miró muy muy mal a su amigo.

—Hecho— murmuró desganado y sacó un bolígrafo para rellenar los datos de aquel documento. Beomgyu estaba muy feliz de haber logrado su objetivo, quizás fuera con amenazas e insinuaciones de poder, pero daba igual. Importaba el resultado.

Yeonjun finalmente podía sentir el aire salir de sus pulmones cuando vio a Taehyun entregarle los papeles a Beomgyu. También se dio cuenta de las malas miradas de su amigo, pero se lo recompensará.

—¡Me alegra que decida acompañarnos esta temporada, querido Kang Taehyun! Esperemos que disfrute mucho de este deporte junto a nosotros— habló en un tono súper carismático con una sonrisa plasmada en su rostro. Taehyun entrecerró los ojos ante el teatro de su nuevo capitán.

—Como sea, Choi.

Agarró su café y procedió a beber.

—Mañana a las 5 am lo espero en gimnasio.

El nuevo jugador no pudo evitar escupir todo el café que tenía en su boca a su pobre amigo, quedando este empapado. Limpió su boca con la manga de su sudadera y se giró asustado a Beomgyu, oyendo como su amigo le maldecía y se quejaba de lo mucho que quemaba.

—¿¡A las 5 de la mañana!?— gritó sorprendido, y miró a Yeonjun— Dios... perdón, Yeyo...

—Te odio con todo mi ser— murmuró por lo bajo, a la vez que limpiaba su cara con unos papeles. Estaba mínimamente agradecido de que no le hubiera mojado la ropa.

—Sí, a las 5— sonrió burlón— Ah, odio a los impuntuales; así que preocure.

Taehyun apretó los dientes, escuchando como chirriaban y todo en su interior.

Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora