Un fuerte pitido resonó en el campo de vóley. Las pisadas se detuvieron desordenadamente y las respiraciones eran frenéticas. Gritos emergieron de felicidad y podían verse solo sonrisas blancas a través de la muchedumbre. El capitán Choi dirigió su vista a Kang Taehyun, quien era alabado y cargado por su equipo.
—¡Lo hiciste súper bien, colocador!— gritó un miembro.
—¡Ganaremos este año la copa nacional!— chillidos de admiración se extendían por el gimnasio, haciendo sonreír al capitán que dio unas palmadas para poner orden.
—Vale, vale— sus jugadores callaron y dejaron a Taehyun para prestarle atención a su capitán— Me alegra mucho ver ese espíritu, sigamos así hasta el campeonato. La semana que viene ya tendremos nuestro primer partido, como bien sabéis, será contra la institución de nuestro distrito. Así que, tenemos entrenamiento todos los días hasta la semana que viene a excepción del domingo. Pueden retirarse a los vestuarios.
—¡Sí, Capitán Choi!— respondieron con muchos ánimos en unísono y se dirigieron rápidamente a cambiarse.
Se palpaba en el ambiente la proximidad de la liga de vóley. Choi se sentó en un banco de reservas vacío y sacudió su pelo. Tenía la mirada perdida y sus pensamientos le rodeaban como una frondosa nube. Estaba muy agobiado con tener que compaginar sus citas médicas y los entrenamientos. Agarró su móvil, tratando de ordenar su agenda.
—¡Hey! ¿Qué es eso?— preguntó una voz curiosa mirando por encima de su hombro.
Beomgyu se sobresaltó en el sitio, apagando rápidamente la pantalla de su celular y viendo aquel característico pelo azul a sus espaldas.
—Oh... Dios que susto, Soobin.
—Últimamente andas muy distraído— inquirió Soobin sentándose a su lado— Te asustas a la mínima que alguien te habla.
—No es cierto— sí que era, el chico rubio lo sabía, pero se negaba a admitirlo— ¿Estás listo?
—¿Lo estás tú? Sigues con el equipamiento de vóley.
Beomgyu no se había dado cuenta que no fue a los vestuarios a cambiarse. Rápidamente se puso de pie y se dirigió a los vestuarios. Muchos ojos curiosos se detuvieron en él, los cuales se preguntaban por qué no había entrado antes, pero ninguno emitió palabra para no incomodar a su capitán.
El rubio fue a su bolsa y sacó su ropa. Se escurrió a un lugar más privado para cambiarse. Siempre lo hacía, cogió la costumbre hace unos meses. Cambió sus pantalones y zapatos, pero a la hora de ponerse su camiseta, se detuvo en medio movimiento. Bajó de nuevo su camiseta de vóley.
—Vete— repuso en un tono tosco y duro.
No hacía falta que se girase, notaba los ojos clavarse en su nuca y cuerpo.
—Vete, Soobin— insistió molesto, girándose para verlo.
—¿Qué es lo que me ocultas, Beom?— se acercó el chico peliazul, que había acudido a clarar sus dudas.
—¿Mi privacidad?— respondió irónico— No hay nada más.
Soobin dirigió su vista a la puerta, comprobando que estuviera cerrada a cal y canto.
—Deja de mentirme, estoy harto— contestó molesto, pero cuidando el tono de su voz— Llevas dos camisetas siempre, una negra de manga larga y la del equipo. ¿Qué ocultas, Beomgyu?
La insistencia del chico ponía nervioso al rubio. Sus ojos titubeaban pero su semblante se mantenía serio y sereno, solo su alma se comunicaba a través de esos inquisitorios orbes.
ESTÁS LEYENDO
Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]
Fanfiction"Hasta que tu corazón de su último respiro" ──★ ˙ ̟🎧!! El líder del equipo de vóley del instituto, Choi Beomgyu, se adentra en la ardua misión de conseguir que el chico que lo detesta, Kang Taehyun, forme parte de su equipo. El tiempo corre en cont...