2

888 69 9
                                    

El tiempo pasaba, y Baki no llegaba, ¿acaso se había ido con kozue? Que más da, no es algo que sea de mi incumbencia.

Al terminar mis tareas (y las de Baki) me dirigí a una tienda de conveniencia a comprar algo de comer, había pasado mucho tiempo en el salón que había olvidado comer.

Al comprar lo que necesitaba vi a los mismos chicos que habían buscado a mi amigo.
Al parecer estaban hablando de algo importante, entonces me acerqué sigilosamente a escuchar que estaban hablando.

- La sostienes así y así.

Comenzó a decir un tipo alto de cabellos rubios que jugaba con un cuchillo.

- Oigan, ¿donde esta?, aquí mano derecha, y ahora se a ido, esta en mi mano izquierda, ahora dímelo, donde encuentro al tal Baki.

- ¡Es asombroso, señor Harashima!

Decía el tipo con un paliacate en la cabeza.

- ¿Quieren atacar a Baki todos ellos juntos?

Susurre en voz baja mientras me encontraba escondida viendo lo que hacían.

En eso llega un tipo con una cuerda que tenía una pesa con algo parecido a una hoja filosa que demostraba sus habilidades con latas de aluminio.

- No te muevas, o te volaré la cabeza.

Y todos quedaron impresionados a sus patéticas habilidades.

- Solo a un tonto se le ocurre pelear a mano limpia.

- Tiene toda la razón.

- En otras palabras vamos por Baki

Y veo que el grupo de matones se van de aquí y se dirigen a otro lugar.

- Que molestia son estos tipos, deberían buscar una cosa de provecho.

Caminaba con mi mochila clásica japonesa, y en otra mano lo que compré, caminaba por un parque cercano para dirigirme a mi casa.

Pero algo me llamo la atención, un tipo de cabellos rojos, era alto y se miraba fornido.

Y solo me ve, me sonríe y se va del lugar.

Fue tan extraño...

Ahora tengo que buscar al tonto de Baki a darle sus libros y explicarle los pendientes que tiene en la escuela.

Al llegar cercas de la escuela veo a los mismos sujetos que vi en la tienda con Baki.

Me acerco al lugar y me paro a lado de Baki.

- ¡Ey que creen que están haciendo!

- ¡_____!

- Hola, te estaba buscando tenía que entregarte varias cosas y....

Volteo a ver a esos tipos y solo estaban viéndome.

- Que sucede, ¿Que me ven tanto?

- ¿¡Acaso ella es tu novia Hanma!?

Baki y yo nos vimos al mismo tiempo en lo cual respondimos al mismo tiempo.

- No

- No digas tonterías

Esta última frase la dije yo.

- Si están a punto de pelear háganlo, pero no me involucren.

Decido dar unos pasos hacia atrás y ver la pelea de Baki vs los matones.

- ¡Vaya, tienes buena pinta!, aunque se ve un poco escuálido.

- ¡Ah, se ve fuerte!

- Para pelear contra uno y sin armas.

Forjando nuestro destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora