-Maldición, se me esta haciendo súper tarde para la cita con Muhammed.
____ se apresura en llegar a tiempo, no quería problemas con Muhammed ni mucho menos con sus padres.
Al llegar estaba ahí el joven de tez morena mirando a dirección a la puerta de aquel lujoso restaurante.
El dinero era lo que sobraba, ¿No es así?
Nuestra protagonista se acerca a la mesa de aquel joven y toma asiento Justo en frente de el.
-Vaya... los rumores eran ciertos, tan hermosa como me lo habían mencionado.
-Déjate de bromas Muhammed, bien sabes que no quería venir.
Aquel joven de cabellos negros soltó la carcajada, le agradaba la actitud de la chica, una mujer desinteresada del dinero ni la posición que está su familia.
-Esta bien, pero no te enojes.
Muhammed muy sonriente ante la chica miraba como la chica estaba entretenida con cualquier cosa menos con el.
El se sentía atraído.
Pero ella no lo hacía ni en su mundo.
Tal vez ella tenía alguien más en su corazón.
Tal vez....
-Oye ____ ¿Te gusta alguien más?
La chica voltio de la manera más relajada posible.
-¿De que rayos hablas Muhammed? No tengo interés por un chico, no por el momento.
-Mmmm ya veo, entonces tengo oportunidad.
El chico tomó la mano de ____ y sonríe.
Mientras tanto Baki:
-¿Estas bien Baki?
-Ahh... Si.
Kozue sentía que algo no estaba bien, su novio se sentía más interesado por su amiga que por ella.
-Oye Kozue, ¿podemos dejar esta cita para después?
-¡¿Eh?!
-Veras... Tengo unos asuntos que atender con unas personas, espero y no te moleste.
-Ah, claro que no, cuídate mucho Baki...
-¡Claro!
El joven castaño corría a dirección de _____ Baki no sabia quien era aquel hombre que logro "conquistar" el corazón de su amiga.
Entonces Baki tuvo la maravillosa idea de seguir a _____.
En su "misión súper secreta" miraba como la chica entraba aquel restaurante de gama alta.
-¿Quien rayos es aquel hombre?
Susurro el joven Baki.
En lo que trataba de ver por la ventana, vio como ____ se dirigía a la mesa de aquel alto joven de tez morena, un joven fuerte, alto y al parecer con mucho dinero.
-¿Será que a ____ le gustan los hombres con mucho dinero?
Baki sentía cómo la sangre se le bajaba a los pies con esa tonta idea.
Su amiga no era esa clase de persona, ella no se interesaría en algo tan vanidoso como el dinero.
Así que decidió seguir viendo, hasta que vio el movimiento de aquel hombre.
El se encontraba tocando la mano de su "amiga" y sonriendo de esa manera tan descarada (Según el).
-¿Como es que se atreve?
-Suéltame por favor...
____ Le dijo de una manera pasiva-Agresiva odiaba ser tocada sin su consentimiento, y más por este hombre que piensa que puede tener lo que quiera.
-Oh por favor ____ no es para tanto.
-....
-¿Porque no dices nada? Acaso has caído con mis encan-
-No digas tonterías.
-Hahahaha
______ suspiró, se levantó de la mesa y decidida a salir del lugar el joven Muhammed decide seguirla.
-Espera aún no ha terminado nuestra cita.
-Oh es verdad, olvide decirte.
La joven sale del restaurante y da la media vuelta hacia Muhammed.
-La cita termino.
Muhammed perplejo ante la situación se queda en quieto viendo a nuestra protagonista.
-Oh, por cierto, ten esto.
La joven de cabellos C/C saca unos billetes de su bolsa y se lo entrega a Muhammed.
-Pagas la cuenta con esto.
La linda joven le sonríe y procede a irse, en dar la vuelta se encuentra a nada más y nada menos que con...
-¡¿Baki?!
A Baki se le bajó la presión al escuchar su nombre, ____ había sido encontrado, ¿que excusa iba a dar?
-Ey, qué tal ____.
-¿Qué haces aquí?, se supone que tienes una cita con Kozue.
-Ah, si, pero...
La chica se encontraba confundida ante tal acto de su mejor amigo.
-Me preguntaba que era lo que te tenia tan extraña, tus actitudes habían cambiado y te alejabas de mi cuando me mirabas, he incluso lo hiciste hoy y la verd-
-Ey, espera, ¿a que te refieres que lo hice hoy?
-¿No lo recuerdas? Cuando aquellos tipos te atacaron...
-Baki, en ninguno momento te vi.
Baki se avergonzado de aquella situación empieza arrascar su cabeza y pensando de cómo salir de aquella embarazosa situación.
-No me digas que pesabas que me gustaba alguien y te lo estaba ocultando.
Baki se puso más rojo de la vergüenza.
-Hahahaha, no puede ser baki, sabes que serias al primero a quien se lo diría.
El joven sitio un poco extrañas aquellas palabra, el quería saber quién era ese tipo que llegase a enamorar a ____, pero a la vez no por miedo.
-Bien Baki, me tengo que ir, tengo entrenamiento hoy.
____ Se acerca a Baki y le da una palmada en el hombro mientras sonríe.
Baki todavía no procesaba lo que estaba ocurriendo, así que ____ Se fue del lugar.
Ella al llegar a su casa, se cambió, tomo una ducha y procede acostarse.
-Como diablos tuve la valentía de decirle eso a Baki...
_____________
Hola k onda lectoras, la verdad no tenía inspiración + la Universidad no me dejaba pensar
Y ahora ni tengo Netflix para ver el anime y continuar la historia JAJAJAJJAA
PERO actualizaré en unos días (tal vez) así que les dejo esta parte que se me vino a la mente antes de dormirVoten y comenten que disfruto verlo
Ah, y posiblemente saque una historia de jojo's (Giorno x Lectora) pero veré cómo anda mi imaginación 🙏 sin más disfruten Y...
💗GRACIAS POR LEER 💗
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino.
RomanceEsta es una historia de Baki hanma x lectora. Prólogo e introducción de personaje en la primera parte de este libro. Esto tendrá una combinación entre romancé, trama y acción. No será tal y como en el anime/manga, pero trataré de que este lo mas sim...