¿Amor? ¿Admiración? ¿Respeto?
¿Qué es lo que en realidad siente _____?
Baki siempre fue su amigo, juntos en las buenas y en las malas, pero jamás lo vio de manera romántica, hasta que los dos adolescentes crecieron, para la chica de cabellos ____, siempre le pareció un muchacho responsable y apuesto. Para ____ era todo un caballero.
[...]
—No entiendo por qué me invitaste a salir, Kozue puede malinterpretar... —verbaliza la chica mientras camina a lado del castaño.
—He terminado con Kozue.
—¿Qué?
—He decidido terminar con...— Baki es interrumpido
—Te escuche bien a la primera, solo que no encuentro la razón por la cual ustedes deban terminar.
—Yo... ya no siento nada por ella. No me parece justo hacerla perder más tiempo...
—Hay algo más allá de eso.— La joven se pone en frente de baki. —Te gusta alguien más ¿no es así?
—¿Q-Que cosas dices, _____? Es obvio que no...
—Mentira tras mentira, no te obligaré a hablar... — ____ se Adelanta caminando.— No tienes porque decirlo, a final de cuenta la verdad siempre sale a la luz.
[...]
—Señorita Hakuho, ¿puede llevar esto a la biblioteca?
—Claro, yo me encargo.— Hakuho carga la caja con libros. —Regreso en un momento.
—¡Espera ,____!
—¿Ah?
—Déjame ayudarte.— Dice Baki mientras toma la caja de las manos de Hakuho.
—Pero...
—Vayamos juntos.— Interrumpió Baki.
[...]
Todo el día escolar fue un Baki atrás de ____ Hakuho, ella no se negaba, pero le parecía extraño la conducta de aquel chico castaño.
—¿Porque estás tan nervioso?— Dice la de ojos ____ mientras caminan de regreso a casa. —Siempre regresamos juntos a casa.
—Yo no estoy nervioso...
—Malísimo para mentir...— Hakuho se detiene justo por un parque cercano donde Baki reside. —Anda, dime.
—Me gustas mucho, Te quiero porque eres la persona más increíble que he conocido. Estoy agradecido por cada segundo que hemos pasado juntos, y espero pasar muchos más contigo. Significas el mundo para mí y me alegro mucho de que estés en mi vida. — Pensó Baki.
Hakuho se sentó en una banca esperando que Baki hable. El castaño la tomó de los hombros y la abrazó.
—¿Qué crees que estás...— Fue interrumpida
Los labios de Baki estaban en los delicados labios de _____, la joven impresionada por la acción del castaño no dijo absolutamente nada.
—Me gustas demasiado _____.— Baki toma las manos de _____. —Te quiero porque me encanta todo de ti. Tu bondad, inteligencia, risa y belleza me sorprenden cada día. Lo eres todo para mí y estoy muy agradecido por tu amor y tu cariño.
—Y-Yo...— ____ Estaba nerviosa por la declaración del joven castaño.
—Lo último que te debe de preocupar es Kozue, creo que ella lo sospechaba.— Baki acaricia el rostro de Hakuho. —¿Me permites ser tu novio?
Hakuho no tenía idea de que pensar, para ella Baki era su amigo, no había esperanza, pero resultó que el sentía lo mismo que ella.
—Todo este tiempo que estabas atrás de mi... ¿Era porque querías saber sobre mi situación amorosa?
—Se podría decir Jajajaja...
—Eres un idiota...—_____ le da un beso en los labios a Baki. —Aceptó que seas mi novio...
[...]
—Gracias por acompañarme hasta mi casa Baki.
—Es normal acompañar a la chica que me gusta.
—Es algo raro escuchar eso de ti.
—¿Por qué? Ahora soy tu novio...
—¡Aún así es vergonzoso!
—Descansa, _____.
—Nos vemos Baki.— Cierra la puerta y sube a su habitación, como siempre su casa estaba sola.
Alguien llamaba en la ventana de _______, la joven pensando que tal vez fuera Baki, decidió ir a ver, pero al abrir la ventana sintió la presencia de aquel hombre rubio robusto.
—Si haces un solo ruido mataré a tu madre.— Dice mientras tapa la boca de Hakuho.
—Creo que te saldrá mal tu trampa, en mi casa no hay nadie.— pensó _____.
Hakuho solo decidió acceder ante las palabras de aquel hombre.
—No se cual sea tu razón de ir por mi, pero quiero que sepas una cosa.— Dice Hakuho mientras arregla su ropa que el hombre había arrugado. — Que no me tendrás a tu merced tan fácilmente.
El hombre se levanta lentamente acercándose a _____, cuando se escucha un ruido desde la ventana, esta se había roto por la entrada de Baki.
El joven suelta una patada en la cara de aquel ruso, _____ estaba anonadada por la acción de el castaño, nunca esperó que este llegara de la nada.
—¡Peleemos afuera!— Exclama el castaño enojado.
—¿Qué haces aquí Baki?— Pensó la de ojos____.
—Con que te gusta observar a los demás...— verbalizó el hombre rubio levantándose del piso. —Te había estado buscando, dicen que eres el hombre más fuerte del mundo.
Este da un paso hacia adelante a lo que Baki se pone enfrente de _____.
—No puedo evitar preguntarme algo...— Baki suelta otro golpe directo a la cara al hombre rubio, golpe tras golpe en el rostro de este.
—Te voy a hacer pedazos.
El hombre robusto trata de golpear a Baki, pero el castaño lo esquiva y lo toma para después sacarlo por la ventana.
—Terminemos con esto de muy buena vez... —Dice Baki mientras da un paso hacia adelante.
—Espera Baki, algo no me da buena espina.
—No te preocupes, era rápido.
Baki al salir por la ventana para poder pelear con el rubio nota que aquel "cuerpo" solo era el saco que traía puesto su rival.
—¡Ey, Suéltame maldito hijo de...!— El hombre tapa la boca de ____ para después noquearla de un golpe en su hombro.
Baki se entera de este suceso, pero al voltear de da cuenta que su novia ya no está en su habitación.
_____________Y.... Regresamos, lamento que sea un poco corto, pero me estoy recuperando de una cirugía y andamos cansadas. Pero tengo imaginación para todas mis historias ^^
Ahora un anuncio publicitario:
¿les gusta Satoru Gojo? Pues les recomiendo mi historia llamada "¿Lo ves?" Realmente está buenísima.
Gracias por leer y esperen próximas actualizaciones:)
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino.
RomanceEsta es una historia de Baki hanma x lectora. Prólogo e introducción de personaje en la primera parte de este libro. Esto tendrá una combinación entre romancé, trama y acción. No será tal y como en el anime/manga, pero trataré de que este lo mas sim...