—¡Hey, ______!
La joven de ojos ____ voltea para observar quién le ha hablado.
—¿Qué sucede?—Responde la mencionada.
—¡¿Acaso no estás emocionada?!— Menciona la joven compañera de clases.
—¿Emocionada?
La chica de cabello rojo se queda quieta y sin palabras ante la respuesta de ______.
—¡Hoy es el día se San Valentín!— Menciona la de cabellos rojos un poco nerviosa. —Baki y tú llevan 1 año de novios... acaso no le vas a regalar algo?.
—Mmm... ese estúpido...
La compañera de ______ se tensó ante la mirada y expresión de enojo de la chica de cabellos ____, ella definitivamente estaba enojada con su novio Baki.
—L-Lo siento... ¿dije algo malo?
—Para nada, perdóname a mí, nos vemos el lunes, cuídate.— ______ se despide de su compañera y se dirige a su casa.
[...]
—"Baki es un idiota... como se le ocurre no comunicarse conmigo desde hace un mes..."— Pensaba la chica mientras caminaba hacia su casa. —"¿Y si le pasó algo? Nah, es Baki, siempre encuentra la forma..."
Llega a su casa y como siempre no había nadie, solo la recibió su lindo gato siamés.
—Tal vez mi destino es ser la mujer soltera de los gatos...— ______ carga a su gato y lo lleva a su cuarto, donde el gatito jugará y ella terminará su tarea pendiente.
[...]
—¿Tienes idea de lo irresponsable que es tu papá? ¡Me abandonó! Lleva un mes sin hablar conmigo... idiota, estúpido...— Le habla a su gato la joven adolescente.
La tarde pasa con rapidez, el sol cae y la luna sale...
Ni una noticia de Baki...
La joven ______ se cansó de esperar una noticia de su novio, a lo que decidió acostarse en su cama un tiempo, no podía dormir, era un San Valentín muy triste, sus amigos estaban ocupados con sus parejas, sus padres nunca estaban en casa y ella...
Sola...
A final se queda dormida.
[...]
9:00 pm, la noche era fresca, pero no helada, el cielo despejado, luna llena con una luz fría...
La ventana del cuarto de ______ se abría de manera lenta y silenciosa.
El fresco viento entraba a la habitación.
—De todos los días ¿solo se te ocurre dormirte temprano hoy?— Susurra un hombre.
Este hombre musculoso de cabellos cafés se acerca a la joven chica que se encontraba dormida.
El olor de las hermosas flores que este llevaba en sus musculosos brazos inundaban la habitación, deja el ramo de flores en el escritorio.
Este se inclina a ver a su chica, sus largas pestañas, su respiración, sus labios tan tentadores...
—Si no te despiertas te besaré ahora mismo... —Le susurra a la joven al oído.
No hubo respuesta alguna.
El musculoso hombre acerca sus labios al de la chica, luego la besa de forma lenta y suave.
Llevaba tanto tiempo esperando ese momento, un mes sin besarla o tocarla era como no entrenar. Algo casi imposible de lograr.Este se detiene baja suavemente al cuello de esta y la besa...
—Crees que puedes besarme así nada más... maldito pervertido...— Dice algo adormilada la joven de ojos ____.
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino.
RomanceEsta es una historia de Baki hanma x lectora. Prólogo e introducción de personaje en la primera parte de este libro. Esto tendrá una combinación entre romancé, trama y acción. No será tal y como en el anime/manga, pero trataré de que este lo mas sim...