5

735 76 18
                                    

-Kozue, ¿podemos hablar?- El corazón de Kozue latía al mil por hora no sabía que es lo que iba a hablar con Baki.

Ella se sentía nerviosa desde los acontecimientos de la tarde, ella no tenía ni idea de lo que ocurría esta noche, ella estaba en su mundo de fantasía pensando un futuro con Baki.

Esa noche fue histórica, cómo la batalla de Hanayama vs Spec.

Pero era algo obvio, Kozue no estaba enterada de nada de lo ocurría, solo los profesionales en artes marciales se darían cuenta de tal presencia que es el asesino de Spec.

-Claro Baki, ¿Que sucede?- La castaña se sentía nerviosa, no sabía cómo actuar.

-Discúlpame por lo de hoy en la tarde, yo me deje llevar por mis impulsos, seguí a ____ no debí dejarte- Decía aquel joven con aquel característico lunar.

-No pasa nada Baki, es normal que te preocupes por tu amiga-

-¿En serio?-

-Claro Baki, yo te entiendo.- Kozue se acerca hacia el castaño.

Era de noche, en aquel bonito parque cerca de la casa de Kozue, los jóvenes se daban un tierno beso. Kozue se llenaba de celos y furia, hacia aquella "amiga" mientras baki dudaba de sus sentimientos hacia Kozue, una noche llena de dudas....

[....]

-Ya me voy madre.- ____ se prepara para irse al instituto, ella está apunto de irse de casa.

-Espera ____- dice aquella señora coreana.

Ella al jubilarse de atleta decidió abrir su propia marca de belleza, ella era una mujer vanidosa, y quería que su bella hija lo fuera.

-¿Ah, que sucede?- La joven se detiene para escuchar atentamente a su madre.

-Necesito de tu ayuda.-

[....]

-Bah.... ¿Vendrá ____?- dice Baki sentado en su banco del salón.

Baki no paro de pensar en ____, piensa en ella y su ritmo cardiaco se acelera, no había mujer tan hermosa como ella, una joven tan linda y espectacular. Pero el se quería convencer que seguía amando a Kozue.

Grave error...

-¡Oh! Hola Baki- La chica se sienta a lado de Baki, como siempre ella llega y le saluda, pero ese día era diferente, ella le brinda una gran sonrisa a Baki, algo a lo cual baki no esta acostumbrado.

-Ah... H-hola ____- Respondió Baki nervioso.

-¿Estudiaste para el examen de hoy?- Dice la joven mientras arregla su área de trabajo (Su Banco/paleta).

-¿HABÍA EXAMEN?- Exclama Baki muy sorprendido.

-No me sorprende que lo hayas olvidado Baki- Responde ____ con un suspiro.

-Demonios, no estudie nada...- Baki sacude su cabello desesperado.

-Te ayudaría, pero... creo que el profesor tiene algo contra ti.-

-Bah, que más da, que haga lo que quiera.-

[...]

-El examen consta con 50 preguntas, tienen una hora para contestarlo.- El profesor dice aburrido y cansado.

El docente verifica por filas y columnas para que los jóvenes no vayan a pasarse las respuestas y obvio tenia su vista hacia Baki.

Baki estaba con sueño y perdido en sus pensamientos, solo había escrito su nombre en aquel papel.

-¿Con sueño Baki?- Dice el profesor.

-Pero si apenas haz escrito tu nombre, supongo que lo tienes todo resuelto.-

Baki estaba sorprendido por la aparición de aquel maestro en su lugar.

-Ay no ya va a empezar- Susurró ____

-Dice el entrenador Nakapura dice que estuviste Perfecto en tu prueba de rendimiento físico, ¿por qué no dejas todo y entrenas para las olimpiadas?- El Profesor nota las miradas de los demás alumnos.

-¡Ustedes sigan trabajando! Dime Baki, ¿cómo crees que este edificio escolar logró ser construido?- Quedo en silencio el profesor después de preguntar.

-Ajá.....- Baki estaba pensando.

Baki estaba pensando en todo menos en la pregunta del profesor.
Este noto el comportamiento de Baki, y le da un coscorrón.

-¡Ay!- Exclamo de dolor Baki.

-¡Con el poder de una cabezota!- Dice aquel maestro contestándose a su pregunta, enojado y dándole otro coscorrón a Baki.

-Escúchame Baki, el mundo no gira con la fuerza de los músculos, gira con el poder del cerebro.-

Baki lo ve de forma indiferente ante aquel comentario del profesor.

-No importa que tan velocidad alcances...-

-«Blah, Blah, Blah, siempre con sus discursos largo e inútiles, termine el examen en lo que decía sus tonterías al pobre de Baki...»- pensó la joven ____.

-¿Eh?-____ Voltea al escuchar la risa de sus compañeros.

Para ella era tonto reírse de Baki, si el quisiera hubiera golpeado a todos aquellos risueños. Pero Baki no es así.

En eso se escucha un estruendo, los vidrios del salón de clases se había roto, el causante era nada más y nada menos que el chico pelirrojo.

El entra de manera repentina y cae de pie frente a ____, en su banco.

Todo el salón sorprendido grita.

El la mira y le dedica una sonrisa a ____, se baja de un salto de su banco, al pasar a su lado la despeina un poco, el va directo contra Baki.

Baki al ver aquella escena queda anonadado, ¿aquel asesino y ____ se conocen desde antes?
Eran dudas que Baki tenía....

Entonces Doyle reta a Baki, obvio que el castaño no se iba a quedar con las ganas de descubrir la relación entre Doyle y _____. Y nada mejor que hacerlo en una pelea.
_______________
🍒Actualización? Hoy?  Hasta cambie mi escritura jajajaj
Hola chicas y chicos, espero y les guste el capituló de hoy, posiblemente actualice otra vez, tengo avances del próximo capituló. Tengo pensado ponerme al día con el anime, así que espero todo su apoyo para poder lograrlo.
Gracias por leer!
Y no olviden seguirme, votar y comentar.
Las amo 🍒

Forjando nuestro destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora