- Entonces fue así como perdí la carrera de 1500 metros en la clase de deportes... - Comento el joven Hanma mientras tenía sus brazos cruzados.
- Fue lo más tonto que he escuchado de tu boca Baki
- ¿Eh? Pero si solo digo la verdad
- Tenías solo una cosa que hacer y perdiste. Y ahora reprobaste deportes. - Dijo ____ divertida
- Lo se pero...
- Nada de pero, entiendo que quieras ser un gran luchador pero preocúpate también por tus estudios baki, yo me preocupo también por ti...
- ¿Acabas de decir que te preocupas por mi, ____?
- Ay, ya no te voy a decir nada...
- Oh vamos, es bueno escuchar eso de tu boca, a veces pienso que sigues siendo mi amiga por que soy más fuerte que tu.
- Es un buen motivo...
- Jajajaja
Entonces los sonidos de fondo me distrajeron hasta que recordé que estaba haciendo a estas horas de la noche.
- Baki, más te vale que me des una buena excusa del por que me sacaste de mi casa a estas horas de la noche.
- Pronto lo sabrás, es un lugar que conoces bien.
Al seguir caminado me di cuenta que era la arena de combate de el anciano.
Baki y yo nos dirigíamos hacia adentro y vimos como 5 tipos estaban con el senil.
- Es el mismo tipo pelirrojo de la otra vez...
- ¿Lo conoces?
- Para nada, pero lo vi la otra vez en el parque.
- Son tipos peligrosos ____ más te vale que estes lejos de ellos.
Solo asentí y guarde silencio.
Se preguntarán: "¿qué hago en un lugar tan peligroso, y por que Baki me trajo a este lugar?"
Fácil, me encantan las peleas callejeras y Baki sabe bien que en caso de que yo no pueda protegerme sola, el lo hará. Que el siempre estará conmigo en todo momento y no dejaría que nadie tocara a uno de los suyos.
- ¡Viejo...!
- ¡Baki!
- Sera que... ¿podemos terminar con esto rápidamente? Tengo que ir a la escuela mañana, después la señorita de aquí a mi lado me regañará de nuevo.
Los 5 asesinos miraban a Baki, pero había una mirada más que me incomodaba y era la del pelirrojo, seguía...
¿¡Sonriéndome!?
- Oye... qué pasa amigo, ¿por qué enviaste a alguien tan lejos para decirme que viniera?
Esa voz era de Doppo Orochi, y no venia solo, era Hanayama, Shibukawa y Retsu.
Que hacia estos tipos legendarios tratando de enfrentar a estos asesinos.
A final de la reunión llegaron a la conclusión que empezarán en ese preciso momento.
No importa donde, ni el tiempo, ellos empezarán a pelear con el verdadero combate.
Baki y yo nos fuimos de ahí.
- ¿Por qué tan callada?- Baki intentaba hacerme hablar.
Pero yo estaba sumida en mis pensamientos, tenía que volverme más fuerte, tenía que dejarle claro a mis padres sobre mi futuro.
- ¡Ey! - Baki se puso enfrente de mi y colocó sus manos en mis hombros.
Solo me detuve y me sorprendí de su acción.
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino.
RomanceEsta es una historia de Baki hanma x lectora. Prólogo e introducción de personaje en la primera parte de este libro. Esto tendrá una combinación entre romancé, trama y acción. No será tal y como en el anime/manga, pero trataré de que este lo mas sim...