Antes de empezar el capituló por favor, contesten la pregunta que les dejaré al final del capituló :) ahora si disfruten.
_______________La nariz de Doley sangraba, el pelirrojo estaba lejos de estar sorprendido.
El salón estaba en silencio, _____ estaba sorprendida ante tan "saludo" entre luchador y asesino.Doley solo pasa su mano por su nariz y limpia la sangre de su nariz.
-Me has hecho el día, puede que solo seas un joven, pero eso no impide que estés consciente de la diferencia qué hay entre pelear dentro y fuera del ring- Doley toma un cúter y un compás.
Todos en silencio muertos de miedo por la actitud del joven pelirrojo. Baki solo se limita a verlo en silencio.
-Incluso aquí puedo ver qué hay bastantes objetivos útiles para pelear.- Hablo Doley.
______ Estaba confundida ante la actitud del pelirrojo, ¿Por qué asaltaría un salón de clases cuando puede pelear con Baki en otros momentos más oportunos?
Baki sin decir una palabra decide caminar hacia la ventana, Doley lo observaba sin decir alguna palabra.
El joven castaño decide abrir la ventana, voltea y le sonríe al pelirrojo.
-"Que piensa hacer este idiota"- piensa la chica de cabellos ____.
Baki decide lanzarse desde el segundo piso, al caer, el chico del lunar corre.
Doley confundido lo observa desde la ventana, solo suelta un suspiro y sonríe.
-"¿Acaso aquí todos están locos?"- La chica de ojos ____ cada día no entendía las actitudes de los jóvenes luchadores.
____ Se armo de valor y se levanta de su banco, ella tenía que preguntarle por qué el pelirrojo tiene esas actitudes con ella, y por que quiere pelear con Baki.
-Oye, tú....- Dice _____ mientras se acerca al pelirrojo.
El joven voltea a ver a la chica de cabellos ____ una chica de estatura promedio, y buenas calificaciones.
-¿Por qué cada que me ves me sonríes como si fueras alguien cercano? Yo no te conozco.- La voz de la joven mujer era firme, su voz no se quebraba, no tenía intenciones de irse sin alguna respuesta.
Doley solo sonríe y se acerca, cada paso que el daba hacia _____ se alejaba, hasta que llegaron al punto que estaba una pared detrás de ella, el solo la acorrala.
El musculoso cuerpo del pelirrojo tapaba la luz que daban las ventanas, tú solo te limitaste a ver hacia arriba sin dejarte intimidar.
-¿Realmente sabes quien eres? Estás segura que tus padres, ¿Si son tus padres?- El pelirrojo decía eso muy feliz, con el fin de causarte confusión.
El acercaba más su cara a la tuya, pero ____ no se dejara intimidar tan fácilmente.
-Eso no contesta lo que te acabo de preguntar- La voz era firme, sincera.
-Si tanto quieres una respuesta, aquí la tienes...- contesto de manera tranquila.
El pelirrojo tomaba tu barbilla, la levantaba ligeramente para poder ver tus lindos labios, el acercaba lentamente su cara para darte un beso...
¡Plaf!
_______ le dio un manotazo. Todo el salón estaba sorprendido, una chica de 1.65 cm revelándose a un tipo que posiblemente le doblaba la altura.
-Contéstame con palabras. No requiero tu contacto físico- Dice ___ de manera indiferente.
Doley solo Sonríe ante tu acción, le pareciste interesante.
-Esta bien...- Dijo para quedarse en silencio un rato.
Todo el salón y ____ esperaban su respuesta.
-Me pareciste linda.- Dijo Doley de golpe.
Todo el salón hizo sonido de sorprendidos, mientras que ____ lo ve con cara confundida.
-¿Ah?- ____ Estaba más que confundía.
-Da igual si me crees o no, tengo que irme, Adiós linda....- Dice el pelirrojo para luego irse del salón y posiblemente de la escuela.
-Espero no verlo nunca más- susurró la de cabellos ____
[....]
Mientras tanto Baki, decidió escapar para que sus compañeros no lograran saber quien era el en realidad, y mientras Baki se escabullía por ahí.
Se encontró con Yanagi disfrazado.
Ellos pelean pero llega el otro anciano llamado shibukawa ayudar a Baki.
A final de cuentas el hombre llamado Yanagi logra conectarle su ataque a Baki, dejándolo inconsciente.
Termina llegando la policía y el hombre termina escapando.
Baki despierta del golpe que le dio Yanagi, en eso Shibukawa se acerca a baki.
-Oye Baki, temo que....-
Baki voltea a ver al señor de avanzada edad.
-Esta vez.... Tú perdiste.-
[....]
Al final terminan ocurriendo miles de acontecimientos.
Desde que Dorian penetra las defensas de Tokugawa, O que el famoso Kiyosumi Kato uno de los karatekas más fuertes de Shinshinkan enfrentará a Dorian, donde con un millón de miembros en todo el país logran atraer a Dorian hacia un parque de diversiones, donde Suedo, el compañero de Kato atacan de inmediato.
Pero simultáneamente en esos momentos, Baki pensaba sobre su relación con Kozue. El ya no sentía lo mismo que antes. El se sentía confundido, ya no le atrae Kozue de la misma manera, el empieza a verla como una amiga de nuevo, pero el no quiere terminar con ella, el sabe sobre los sentimientos de Kozue hacia el.
El no se sentía con el corazón de hacerla pasar un mal rato diciendo "Ya no me gustas" cuando fue una de las amigas que lo apoyaron en todo momento, pero ____ también estuvo con el en sus peores momentos apoyándolo, pero al recordar a ____ su corazón late con fuerza.
De solo pensar en aquella joven hermosa de ojos ____ y su hermoso rostro afilado, el se quedaría babeando...
A final de cuentas, el día del ataque en el salón de clases, Baki al recuperar la conciencia y despedirse de Shibukawa fue a buscar a ____, ella le contó lo sucedido en el salón de clases en la ausencia de Baki.
Baki al escuchar lo que sucedió entre ella y Doley, lo hizo estar consciente de la belleza de ____, ella atraía a miles de hombres por su fortaleza, su seguridad y a la vez por su seriedad. Cosas que Baki iba notando a lo largo de estos meses.... Cosas que a Baki...
Le parecían hermosas....
_________
Dos actualizaciones el mismo mes...
Pues si JAKAJAKA, espero y les guste.
Antes que nada, tuve una maravillosa idea viendo Baki de nuevo, así que esperen un gran giro de trama.Pero les quiero preguntar algo.
¿Les gustaría que escriba las escenas +18 de Baki de manera explícita?
Por que ustedes saben que Baki hace el delicioso, pero no se sabe si lo hará con Kozue o rayita.
En fin, gracias por leer esta nota aburrida y mil gracias por su apoyo <3
Esperen otra actualización en la tarde Jejejeje.
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino.
RomanceEsta es una historia de Baki hanma x lectora. Prólogo e introducción de personaje en la primera parte de este libro. Esto tendrá una combinación entre romancé, trama y acción. No será tal y como en el anime/manga, pero trataré de que este lo mas sim...