TWENTY ONE.

1.1K 109 33
                                    

¿J-jihyun...?

El mencionado abrió lentamente los ojos, encontrándose con un lloroso Jungkook. ¿Qué había pasado? El sueño desapareció en un abrir y cerrar de ojos y se sentó rápidamente en la cama.

— ¿Kookie? ¿Qué pasó, bebé? — preguntó acariciando las regordetas mejillas del menor.

Este solo sollozó sin poder decir algo, lo cual alarmó mucho más al mayor.

É-él dijo que se iba a sentir bien... — Jungkook mordió sus labios con fuerza, sintiéndolos temblar ante su llanto. — Pero dolió mucho, Hyung.


Jungkook dirigió su mirada a sus manos entrelazadas, no podía evitar sonreír por ello, se sentía realmente bien, amaba esa calidez que él le transmitía y lo perfecto que sus manos encajaban, como si estuviese hechos el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook dirigió su mirada a sus manos entrelazadas, no podía evitar sonreír por ello, se sentía realmente bien, amaba esa calidez que él le transmitía y lo perfecto que sus manos encajaban, como si estuviese hechos el uno para el otro. Estaba demasiado feliz, hace tan solo unos minutos estaba literalmente comiéndole la boca a su Hyung en medio del bosque, además de que no era tan solo un inocente beso, ellos casi cogían en medio del bosque.

No podía creer que estuviese pasando eso, pensó que no iba a poder resolver las cosas de Taehyung pues sabía que este le odiaba a muerte, pero ahora... Ahora no podía dejar de sonreír como un tonto mientras iba de la mano de Taehyung. Si era un sueño esperaba no despertar nunca.

— Vamos a la cama, Hyung.

Taehyung se dejó guiar por el menor, sintiéndose hipnotizado por ese suave sonrojo y esa dulce y suave sonrisa. Ni siquiera era capaz de pensar en ese momento, su mente estaba totalmente en blanco y lo único en lo que podía pensar era que solamente eran ellos.

Jungkook y Taehyung.

Jungkook abrió lentamente la puerta y sentó al mayor en la orilla de la cama, se arrodilló y se acarició entre sus piernas como si fuese un gato, Taehyung pasó su mano suavemente por la mejilla de Jungkook, sin dejar de mirarlo a los ojos.
El menor bajó el cierre del pantalón a una lentitud que a Taehyung comenzaba a desesperarle, después, tomó el miembro de Taehyung entre sus manos y sonrió.
Había crecido.

Sacó su lengua y lamió desde el glande hasta los testículos unas cuantas veces y después de unos segundos metió su miembro a su boca. Taehyung jadeó en cuanto sintió la calidez de la boca de Jungkook, realmente había extrañado esa sucia boquita.

— Por dios, Jeon...

Jungkook lo miró y sonrió al notar la respiración agitada y las mejillas rojas de Taehyung, pero fue sorprendido cuando esté lo tomó del cabello y comenzó a marcar su propio ritmo. Jungkook aguantó las arcadas, pero pronto le salieron unas cuantas lágrimas y su saliva comenzaba a manchar su barbilla.

— ¿Te gusta? ¿Te gusta como me cojo esa boca tan sucia que tienes, eh? — Taehyung sonrió, admirando la imagen tan erótica que Jungkook le estaba dando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEVIL | 태꾹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora