✧ TWO.

1.9K 229 24
                                    



Estúpida, perfecta y hermosa Yanghee




Jungkook se sentó en el sofá y por primera vez en mucho tiempo, encendió la televisión.

No era que le molestara o algo, sino que la mayor parte del tiempo se encontraba en la empresa trabajando sin descanso, escribiendo alguna canción para algún solista o grupo ya que muchas veces se necesitaba y los demás amaban su trabajo; también se la pasaba jodiendo a Yoongi y a sus novios quienes decían estar hartos de él, y por último, pensando en un doloroso y jodido ¿Y si...?

Le dolía, sabía que se estaba lastimando demasiado al pensar en lo sucedido hace nueve años. Habló con su psicólogo, quien se sorprendió demasiado al saber que tenía una relación con su hermano, pero no lo juzgó, al contrario, le hizo ver sus errores del pasado.

Y algo que nunca podrá borrar de su memoria fue el hecho de que le dijo que " Ustedes aún eran adolescentes, no eran lo suficientemente maduros y se guardaron bastante secretos. Más que nada tú, a Taehyung le hubiera hecho bien comprender tus acciones si le hubieras hablado de JihyunY lo que más le jodió, fue que el hombre tenía razón.

¿Qué hubiera sido de él si hubiera hablado con Taehyung acerca del internado? Jungkook se imaginaba a Taehyung apoyándolo y decirle que él se encontraba ahí para cualquier cosa, y después, le animaba a ir al psicólogo, porque él necesitaba ayuda profesional, ya que no eran problemas que podían curarse con nuestras de cariño.

Volviendo al punto, solamente encendió la televisión para ver si era cierto lo que Yoongi le había dicho; pero antes de poder comprobarlo, no pudo despegar sus ojos de la pantalla.

El canal de las noticias y... Taehyung estaba allí.

Pero no estaba sólo, una mujer se encontraba al lado suyo, abrazando su brazo y sonriendo en grande, con felicidad.

Su corazón latió con fuerza y sintió cómo el aire le faltaba, incluso sus manos le temblaron a pesar de que, mierda, ni siquiera lo tenía frente a él, era sólo a través de una jodida pantalla. Hace mucho que no lo veía, pero ahí estaba él.

Kim Taehyung.

Su cabello seguía siendo negro y en sus ojos aún poseía aquél hermoso brillo, además de aquella sonrisa arrogante y cuadrada. Era mucho más atractivo que antes, joder.

Y no podía ni siquiera criticar a la mujer a su lado, era hermosa. Se la imaginaba con una apariencia tierna e infantil, con una voz chillona y con un estilo de la moda horrible... Pero no era así. Oh Yanghee era hermosa, tenía el cabello corto casi como un perfecto mullet que le quedaba demasiado bien, su cabello era negro, y su rostro era demasiado maduro, nada comparado al que se imaginó, al igual que su voz no era chillona o empalagosa, era una voz suave y relajante, incluso sexy, además de que iba muy bien vestida, el estilo de su ropa le recordaba al que Taehyung solía usar.

Estaba teniendo un debate mental de quién le gustaba más, Taehyung o su prometida.

— ¿Hace cuánto que están saliendo? Porque fue realmente una sorpresa para sus fans que anunciaran su compromiso por instagram. — la conductora rió levemente, ocasionando que la pareja sonriera.

— Tres años, pero nos conocemos desde hace cinco en realidad. — respondió con tranquilidad Taehyung.

La garganta de Jungkook se secó, su mirada no podía despegarse del hombre y cuando escuchó aquella jodida voz, sintió cómo si el alma hubiese abandonado su cuerpo.

— ¡Oh! ¿Entonces fueron amigos durante dos años y llevan tres de relación? — preguntó la mujer observandolos con curiosidad.

Ambos rieron y finalmente dijeron que sí.

Jungkook no podía creerlo. ¿Y si Taehyung le había cambiado tan rápido? Él había sufrido su abandono por nueve jodidos años, no quiso meterse con nadie más porque en todo lo que pensaba era en el mayor diciéndole te amo y mirándole con aquellos ojos de cachorro.

Lo intentó, joder, claro que lo hizo. Pero en el rostro de sus "amantes" aparecía el de Taehyung y él como el cobarde que era, huía.

Taehyung es un gran hombre y me alegra que estemos dando el siguiente paso, el de formar nuestra propia familia. — Dijo Yanghee, con una sonrisa sincera para la conductora, quien no podía estar más sorprendida y emocionada por sus dulces palabras.

Y aquello fue la gota que derramó el vaso. Taehyung formaría su familia, Taehyung se alejaría mucho más de él... Taehyung ya no le amaba.

Sintió sus ojos picar y rápidamente cambió a otro canal, pero en todos hablaban del repentino matrimonio de ambos actores. Terminó por apagar la televisión, lanzando con enfado el control remoto al sofá.

Nueve años.

No culpaba a Taehyung por rehacer su vida, después de todo, él fue quien se alejó sin permitirle una explicación.

Pero se sentía herido, demasiado; porque mientras él no podía quitar su rostro de su mente y anhelaba tenerlo entre sus brazos, Taehyung estaba a punto de casarse con una mujer maravillosa y talentosa.

¿Se suponía que en serio había madurado? Parecía que seguía siendo el mismo crío caprichoso, no quería que Taehyung se fuera, no quería que fuera feliz al lado de alguien más.

Y a pesar de las palabras de Yoongi, aún seguía sin aceptar su destino. Se negaba a dejar ir a Taehyung, porque al parecer el mayor sería la última persona que él amaría.

— Estúpida, perfecta y hermosa Yanghee.

Jungkook maldecía a la mujer, pero muy en el fondo sabía que ella no tenía la culpa de su desgracia.

Tal vez él tenía que olvidar a Taehyung y aceptar que ellos nunca tendrían un final feliz.







DEVIL | 태꾹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora