✧ SIXTEEN.

1K 121 15
                                    


Yanghee revisó su celular por milésima vez en el día, desde la última llamada con Taehyung estuvo mandándole mensajes, con la esperanza de que respondiera alguno.

Sin embargo, hasta ahora no le había llegado una respuesta.

También estaba preocupada acerca de la conversación que tuvo con Taeyong. Necesitaba respuestas y solo su prometido sería capaz de dárselas.

Estaba confundida, la versión de su amiga sonaba tan convincente (y sabía que ella nunca le mentiría) que comenzaba a tener sus dudas, le dijo a Taeyong que pensaría en lo que le había contado pero lo cierto era que...

No sabía que pensar.

Solo recordaba una y otra vez las palabras de su amiga.

(...)

— ¿De qué hablas? — río al escuchar lo que le dijo su amiga. — ¿Cómo podría Taehyung ser gay?

Taeyong respiró hondo, tenía miedo de contarle a Yanghee todo y romper todas sus ilusiones, pero tampoco quería que saliera lastimada más adelante.

— U-un día hubo una fiesta...

" Estaban festejando la nueva película de Taehyung y Yanghee, había sido un éxito en todos los cines. En la fiesta se encontraba todo el elenco y los directores, sin embargo, a mitad de la fiesta Yanghee tuvo que retirarse, Taeyong la iba a acompañar, pero como el manager de Taehyung no pudo asistir a la fiesta, Yanghee le pidió que lo cuidara al ver que su novio ya se había pasado de copas.

Nunca había sido muy apegada a Taehyung pero aceptó porque Yanghee se lo había pedido. Estuvo cuidando de él todo el tiempo y evitando que Taehyung cometiera alguna estupidez digna de un escándalo en redes sociales.

— Taehyung, ya casi son las cuatro de la mañana, Yanghee me matará si no te llevo a casa ahora. — Taeyong jaló de su chaqueta y le quitó el vaso, impidiendo que bebiera aún más.

— ¡TaeTae! Yang me habla mucho ¡Hip! D-de tí.

Taeyong rodó los ojos cuando Taehyung la abrazó como si fuesen amigos desde hace años.

— Vámonos, ya es tarde. — tomó de su brazo y lo acomodó en hombro, después lo agarró por la cintura tratando de llevárselo.

¿Por qué carajos era tan pesado? ¿Lograría llevarlo hasta el auto sin caerse o sin que Taehyung se vomite encima de ella?

— ¡No! — Alargó la 'o' e intentó apartarse de Taeyong, sin éxito, pues terminó tambaleándose en su lugar.

Taeyong respiró hondo, contando hasta diez para no golpear a Taehyung.

Definitivamente no le pagaban lo suficiente.

— Por favor, Kim. Es muy tarde y mañana tengo que trabajar al igual que tú. No querrás despertar con jaqueca, ¿Cierto?

Al parecer eso convenció a Taehyung pues dejó de forcejear. Finalmente Taeyong siguió con su camino y se despidió de los demás, aunque la mayoría ya estaban ebrios o dormidos.

— T-Tae, tengo un ¡Hip! secretro.

— Es secreto, Taehyung. Y deja de hablar o vas a vomitar.

— Sí, es- ¡Hip! eso. — Taehyung paró de caminar de repente y miró a la chica. — Soy gay.

Taeyong se rió como si le hubiesen contado el mejor chiste de la historia.

DEVIL | 태꾹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora