|Omnisciente|
La pelinegra ya se había cansado de esperar sobre la camilla cuando la puerta de la veterinaria casi salió volando.
Habían llegado.-¿Donde esta? - le preguntó un Derek Hale muy desesperado al veterinario, sin contar que la pelinegra que buscaba estaba sobre la camilla justo frente a el.
- Hola - se escucho su ya no tan rasposa voz, gracia a los casi cincuenta vasitos de agua que había tomado ya.
- ¡Jane!- dijo efusivo y aliviado mientras se tiraba hacia ella tomándola entre sus brazos, sin importarle romper el pequeño vasito de plástico entre ambos cuerpos.
- Hola a ti también, grandote.
Al separarse la chica noto como en la puerta había otra persona, Isaac. No sé movía, solamente la miraba, sus ojos poco a poco fueron cristalizandose y un sollozo, segundo de varios más, salieron de la boca del rubio.
- Gigi - la llamó despacio.
Acercándose cómo si en cualquier momento fuera a desaparecer.
- Oh, ven aquí, rulito - ella abrió sus brazos hacia el y el rubio no dudo un segundo en tirarse entre ellos, acomodando su rostro en el cuello de la pelinegra.
Los sollozos escaparon de la boca del rubio, oprimiendo el pecho de todos en la habitación. Si, el de Derek también, aunque no es algo de lo que deban enterarse.
Jannette acaricio los rizos dorados del joven y lo abrazo contra su pecho, sintiendo el mismo calentarme ante las bienvenidas de los hombres.
Por fin se volvía a sentír en casa.
- Te extrañe mucho - dijo el rubio con su voz entrecortada mientras la miraba detalladamente - ¿Por qué estas en bata?.
- Quizás es porque se escapó del hospital - habló el otro pelinegro con reproche -. Nos preocupamos Jannette, ¡creímos que te habían secuestrado!.
- Lo siento, entre en pánico - quiso sonreír pero le salió más como una muñeca.
La última vez que despertó en un hospital fue por qué la dieron por muerta y no era algo que le gustara recordar.
- Bueno, luego la regañas todo lo que quieras, Derek. Ahora vamos revisarte y ver que todo esté bien, luego lo hará Melissa, ¿Si?.
- Bien, pero primero ¿Podría darme algo de ropa? - miro su vestimenta -. Este camisón está rozando partes que estoy segura que no debería.
Dicho y hecho, una vez que Jannette tuvo ropa decente puesta el veterinario la reviso comprobando que todo estaba bien.
- Bien, ahora tenemos que ir con Melissa. Ella también estaba muy preocupada cuando nos fuimos - habló Derek.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑴𝑬𝑶𝑵𝑬 𝑭𝑶𝑹 𝑯𝑬𝑹 | 𝑇𝑒𝑒𝑛𝑤𝑜𝑙𝑓. PAUSADA
Ngẫu nhiênSOMEONE FOR HER -[🏹🦋🐺🔥] Tras el llamado de su hermano, el que la ignoro por 17 años. Jannette vuelve a Beacon Hills para despedirse de su difunta hermana. Enterándose en el mismo funeral que hay más Argents de los que piensa y que al parecer aho...