|Jannette|
El partido llego y yo ya me encontraba en mí asiento esperando a que comenzara.
Mire a los chicos en la banca y luego a sus padres sentados justo un escalón por debajo de mí.
- Oh no, ¿Por qué mí hijo está en el campo? - escuché al Sheriff preguntar.
-¿Por qué esta en el equipo? - le respondió Melissa haciendo que el señor Stilinski se levantara y comenzará a apoyar a su hijo, diciendo cosas como «Mi hijo está en el campo» o «¡Ese es mí hijo!».
Creo que es la primera vez que Stiles está en el campo y estoy verdaderamente intrigada de como jugara. No se ve tan malo.
Vi a la pelirroja, Lydia, llegar y sentarse junto a Melissa, obviamente no sin antes darme una mirada confusa al igual que todas las personas a mí alrededor, seguramente preguntandose por qué el parecido con la otra Argent. La gente no es tan discreta como creé.
Evitó auto preguntarme sobre la otra Argent y despejo mí mente.
El partido comenzó y ahí entendí porque Stiles siempre permanece en la banca, es malo por no decir terrible. La pelota rebota y choca contra el pero nunca la atrapa, no sin ser derrumbado posteriormente.
Mire para otro lado intentando dejar de lado mí vergüenza ajena y en eso pude mirar como un rubio se sentaba junto a Scott en la banca.
Era Isaac, espera...¡Era Isaac!¡El no se fue!.
Contuve mí emoción lo mejor que pude e intenté escuchar la conversación ajena.
Se que dije que tenía control sobre mis poderes pero hay cosas como está que son más difíciles por qué no están desarrolladas al cien por ciento. No soy un hombre lobo, soy una Elemental. Mientras ellos pueden escuchar a gran distancia con facilidad nosotros tenemos que concentrarnos demasiado para poder escuchar aunque sea un susurró.
Intenté hacerlo y logré apenas escuchar al rubio decir «Vine a ganar» luego de eso el silbato sonó y mí concentración se perdió por completo volviendo al juego.
Isaac entro al campo y la diversión comenzó, empujones por aquí y patadas por allá el rubio comenzó a derrumbar a su propio equipo, entendí lo que hacía o al menos lo supuse. Quería meter a Scott al campo, haciendo que el entrenador no tenga más opciones que aceptarlo.
El entrenador gritaba como loco.
Esto va a terminar mal.
Y así fue, en un movimiento rápido Jackson derribo al rubio, dejándolo tirado en el suelo. Sin esperar salte de la grada y corrí hacia el campo. Cuando llegué a su lado noté como su pierna estaba mal.
-!Tranquila, no está rota pero no puedo moverla.
-Te paralizó - llevé mis dedos a mí boca y con un silbido apure a los paramédicos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑴𝑬𝑶𝑵𝑬 𝑭𝑶𝑹 𝑯𝑬𝑹 | 𝑇𝑒𝑒𝑛𝑤𝑜𝑙𝑓. PAUSADA
RastgeleSOMEONE FOR HER -[🏹🦋🐺🔥] Tras el llamado de su hermano, el que la ignoro por 17 años. Jannette vuelve a Beacon Hills para despedirse de su difunta hermana. Enterándose en el mismo funeral que hay más Argents de los que piensa y que al parecer aho...