|Jannette|
Ya pasaron varios días desde la vez que salí con Allison, nos volvimos más cercanas y ahora se podría decir con certeza que tengo una sobrina o algo parecido. Ella me ha contado muchas cosas de su vida sobrenatural y normal. He compartido con Allison momento que nadie además de mí sabe, por ejemplo: Que paso luego de mí no muerte (porque si, le conté toda la Historia), descartando el nombre Derek Hale. Por el momento.
La he conocido hace muy poco tiempo y ella ya se ha convertido en una parte importante de mí vida. Lo cual me aterra.
Y nunca he sido de contarle mis cosas a personas que acabo de conocer y mucho menos confiar en ellas, pero había algo que me hizo confiar el ella. Tal vez sea absurdo pero así pasó.
Ayer Allison me había comentado que los chicos de su "Manada" (por llamarlos de alguna manera): Stiles y Scott si mal no recuerdo sus nombres, querían saber sobre mí y el porque de nuestro parecido.
Cosa por la que hoy estoy aquí, sentada en unas gradas de madera, mirando un juego que ni siquiera entiendo. Quiero saber quienes son ellos y por lo que tengo entendido tienen un plan para robar un Bestiario.
¿Tengo uno? Si. ¿Voy a dárselos? No, quiero ver cómo hacen para conseguir este.
Sinceramente me sorprende la capacidad que tienen estos chicos para arreglarselas sin tener demasiado conocimiento de lo sobrenatural. Sin olvidar que son lo suficiente valientes como para adentrarse en un mundo desconocido y enfrentarse a criaturas como un alfa loco por poder o un kanima asesino.
Miro a al campo y identifico al moreno que mí sobrina nombró como Scott. Se nota que es un buen jugador, la pequeña multitud que observa el partido lo alaba cómo si de un dios se tratara. También hay otros jugadores buenos como el número 6 o 37 además de otros que corren por el campo. Puede que no sepa mucho del juego pero con lo poco que se puedo decir con seguridad que si te derriban cada que tomas la pelota, no eres de los mejores.
- Por favor, ¿Eso es un adolescente?- grita el entrenador-, ¡Quiero ver su acta de nacimiento!.
Reí para mis adentros.
La verdad ese muchacho no parecía un adolescente, a simple vista uno podía decir que tiene más de diecisiete.
Justo desde el lugar donde estoy sentada, puedo ver todo el campo con claridad, además de poder ver las personas que están sentadas más abajo.
Siento a la persona de mí lado moverse inquieta en su lugar, cuando la miro noto que es una rubia jovencita, creo que tiene frío. Lo único que lleva puesto es una chaqueta marrón que no hace nada por abrigarla. El viento frío corre lentamente haciéndolo más tortuoso para la chica que se abraza a si misma. Miro la chaqueta en mis piernas y lo pienso por unos segundos, lo más probable es que no vuelva a verla después de lo que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑴𝑬𝑶𝑵𝑬 𝑭𝑶𝑹 𝑯𝑬𝑹 | 𝑇𝑒𝑒𝑛𝑤𝑜𝑙𝑓. PAUSADA
AléatoireSOMEONE FOR HER -[🏹🦋🐺🔥] Tras el llamado de su hermano, el que la ignoro por 17 años. Jannette vuelve a Beacon Hills para despedirse de su difunta hermana. Enterándose en el mismo funeral que hay más Argents de los que piensa y que al parecer aho...