|Jannette|
Mis planes habían sido arruinados, otra vez.Había llegado al aeropuerto con éxito pero al internar comprar un boleto de vuelta a casa, la noticia de que el último avión estaba lleno me golpeó en la cara.
Entre problemas y posibles tormentas, los siguientes vuelos habían sido cancelados y otros atrasados, el aeropuerto estaba hecho un desastre y había gente quejándose por dónde miraras.
Un caos total.
Volví a resguardarme en un hotel, rogando internamente que nadie notará mí reciente desaparicion, haciendo caso omiso a qué seguramente ya le saben.
➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷
|Allison|
Hago mí camino hacia la escuela como todas las mañanas, solo que sin ganas de ir. Solo quería quedarme en casa e intentar averiguar algo sobre aquella mujer que apareció en el funeral de Kate, la que tenia mí mismo rostro.
Ayer por la noche, tuve otro encuentro secreto con Scott. Me dijo que la misma mujer había estado con el clan en el bosque, También me dijo que ella había logrado verlos pero en ningún momento los delato como lo habría hecho cualquier otro cazador.
Raro, Pensé.
Pensé que tal vez la volvería a ver en la cena familiar, pero ella no apareció. Una parte de mí ansiaba volver a verla y no se porque.
Quizás por el hecho de que soy igual a ella.
En los pocos minutos que logré hablar con ella cuando acabo el funeral sentí como si por primera vez en mí vida alguien enserio me entendiera.
Tonto, losé pero no puedo evitarlo.
Cuando intenté hablar con papá sobre ella lo único que dijo fue "No te le acerques" para después ignorarme por completo. No quise insistir, cuando se enoja da miedo.
Cuando llegue a mí destino, Lydia ya me esperaba en la entrada de este.
Es la primera vez que hablamos desde su desaparición del hospital.Ya saben en la que corrió desnuda por el bosque.
Comenzamos a caminar hacia la puerta mientras nos poníamos al día.
—¿Enserio no recuerdas nada?—me preocupé por ella.
—Lo llaman estado de fuga, por no decir "No tenemos idea del porque no recuerda haber corrido desnuda por dos días"—el sarcasmo en su voz se hizo presente, me hizo recordar a Stiles y su manera de poner el sarcasmo en cada palabra.
—Pero la verdad no me importa, baje cuatro kilos —agregó la rubio fresa con una pequeña sonrisa mientras movía sus manos.
—¿Lista para esto?— tome su mano suavemente con una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑴𝑬𝑶𝑵𝑬 𝑭𝑶𝑹 𝑯𝑬𝑹 | 𝑇𝑒𝑒𝑛𝑤𝑜𝑙𝑓. PAUSADA
De TodoSOMEONE FOR HER -[🏹🦋🐺🔥] Tras el llamado de su hermano, el que la ignoro por 17 años. Jannette vuelve a Beacon Hills para despedirse de su difunta hermana. Enterándose en el mismo funeral que hay más Argents de los que piensa y que al parecer aho...