[Shin Soukoku]

3.3K 172 218
                                    


/Exposición/

AU escolar

.
.
.

Era por la mañana, hacía algo de frío, después de todo era invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era por la mañana, hacía algo de frío, después de todo era invierno.

Atsushi se había despertado con los ánimos por los suelos. Hoy tenía una exposición que tenía que salir perfecta, ya que necesitaba sacar una buena nota. Porque iba a tener mucha importancia en cuanto a las calificaciones finales.

El trabajo era en grupo, y el profesor los había elegido y le había nombrado como capitán del mismo. Porque era responsable y tenía una buena media.

Eso lo había puesto más nervioso de lo normal, toda la presión caía sobre él. En cuanto a sus compañeros de grupo, se podía decir que llegaban al cinco en un examen y rozando el cuatro.

No podía más, tenía que aprenderse su parte y la de un compañero que se había puesto enfermo. Apenas y se acordaba de la primera frase que tenía que decir.

Respiró profundamente intentando relajarse un poco. Todo iba a salir bien.

Desayunó un vaso de leche con cacao y unas galletas. Y después se puso el uniforme de su escuela.

Ya estaba listo para salir cuando unos golpes se escucharon en la puerta. Y fue a abrir.

—Bueeenos días, Atsushi-kuun.

Oh, era Dazai.

—Vamos, ¿no querrás llegar tarde, verdad? — Dijo con tono burlon.

—Dazai-san, ¿Qué hace aquí? ¿No puede ir a molestar a otra persona? — Dijo Atsushi con voz cansada saliendo de su casa.

—Mooo~, Atsushi-kun qué malo — Se hizo el ofendido — Y yo que quería acompañar a mi maravilloso vecino y amigo a la escuela.

—¿Pasó algo con Chuuya-san para que no esté con él en este momento? ¿O ya se cansó de usted?

—Cómo crees, mi chibi siempre me va a querer, no puede vivir sin mí — Se movió de manera rara intentando parecer sexy, esto hizo sacar una pequeña risa a Atsushi.

—Vámonos ya, se nos va a hacer tarde — Dijo el albino mirando el reloj.

Conocía a Dazai desde que tenía apenas 4 años, sabía que haría todo lo posible para llegar tarde a sus clases. Era apenas 3 años mayor que él, pero su comportamiento a veces era muy infantil. Y recientemente había empezado a salir con Chuuya Nakahara, amigo de ellos desde la guardería, no sabía cómo era capaz de soportarlo.

★Cᴏᴜᴘʟᴇs★ [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora